AGRO Progress® EMC easyCONNECT en acero anoxidable A2

AGRO Progress® EMC easyCONNECT en acero anoxidable A2

En el ámbito de los prensaestopas, la precisión y la fiabilidad son fundamentales. Iniciando un nuevo capítulo en su línea de productos, AGRO presenta Progress® EMC easyCONNECT, una línea de prensaestopas en acero inoxidable A2 que estará disponible a partir de enero.

Entre sus características únicas destacan:

1. Identificación inmediata

Distinguida por la marca EMC/EMCf en su parte inferior, los prensaestopas Progress® EMC easyCONNECT garantizan el reconocimiento instantáneo de su calidad y características avanzadas.

2. Contacto óptimo de blindaje

Experimenta un contacto de blindaje sin igual con el robusto mecanismo de sujeción, garantizando un excelente agarre y minimizando la impedancia de transferencia. El diseño innovador del resorte de contacto permite un amplio rango de sujeción, facilitando el desmontaje sin dañar la malla EMC.

3. Capacidad de sellado superior

Equipada con insertos de sellado de dos partes adaptables al diámetro del cable in situ, Progress® EMC easyCONNECT ofrece un sellado perfecto, cumpliendo con los estándares IP 68 e IP 69 para protección contra elementos ambientales.

4. Resistencia a la torsión

Las acanaladuras de retención integradas en la parte inferior y en el inserto de sellado garantizan resistencia a la torsión, proporcionando estabilidad y durabilidad en condiciones exigentes.

5. Roscas de entrada personalizadas

Elige entre roscas de entrada cortas o largas en tipos métricos M12 - M63, ofreciendo flexibilidad para el anclaje seguro con o sin contratuerca EMC.

Progress® EMC easyCONNECT es un compromiso con la excelencia, garantizando control durante la instalación, compensación de tolerancias de grosor del blindaje y ofreciendo un firme agarre. Eleva tus instalaciones con la fiabilidad y la innovación que incorpora Progress® EMC easyCONNECT.

Catalogo Progress® EMC easyCONNECT

 

 

Para cualquier duda relacionada con los prensaestopas de AGRO o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.






Comentarios

Registrate para comentar