Nuevas tecnologías y seguridad de edificios

Nuevas tecnologías y seguridad de edificios

Garantice una protección óptima de sus componentes electrónicos y sensores sin privarse de exhibir sus avanzados sistemas de seguridad y tecnologías para edificios.  Para ello, están a su disposición las elegantes cajas y botones giratorios de OKW. Su innovador y exclusivo diseño integrarán su tecnología a la perfección en los nuevos entornos de los edificios modernos. Utilícelos para implementar los emergentes procesos disponibles en los edificios inteligentes: registro horario, control de accesos, comunicaciones y monitorización, equipos periféricos y de interfaz, controladores (transmisores y receptores) y salud o seguridad en el trabajo.

Las cajas de OKW conjugan a la perfección la tecnología con productos muy atractivos en el hogar, el lugar de trabajo o los espacios públicos entre otros. Inteligentes, eficientes y duraderas, nuestras cajas estéticamente innovadoras y de última generación satisfacen y superan las expectativas emocionales de los usuarios de la moderna interfaz hombre/máquina.

Confíe en el diseño y calidad de OKW para mostrar los altos estándares que caracterizan los productos de su empresa. ¿Necesita fabricar para entornos difíciles? OKW ofrece numerosas cajas con clasificación IP desde 65 hasta 67.

Integración

Los productos de OKW son sinónimo de calidad y bienestar, están meticulosamente diseñados para integrarse con la tecnología personalizada de sistemas para edificios, siempre centrado en el servicio y comodidad para sus usuarios. Nuestras cajas y botones giratorios están disponibles en una amplia gama de colores y diseños de superficie, garantizando así una adaptabilidad excepcional a cualquier entorno.

Aplicaciones

- Registro del tiempo y control de acceso.

- Tecnología de red para sistemas de comunicación y control, registrador de datos.

- Dispositivos periféricos y de interfaz.

- Sistemas de control en tecnologías de edificios y domótica, para equipos tanto de transmisión como de recepción.

- Automatización de edificios, SMART-HOME.

- Equipos técnicos para plantas de gas, agua/aguas residuales y tratamiento de aguas, sistemas de suministro de calor y sistemas de ventilación.

- Tecnología de control para sistemas de transporte y ascensores.

- Panel de control para sistemas fotovoltaicos.

- Seguridad y salud en el trabajo.

Opciones de personalización

Especifique sus necesidades concretas, nuestra amplia gama de servicios internos incluye:

- Mecanizado CNC.

- Impresión.

- Marcado láser.

- Láminas decorativas.

- Lacado.

- Materiales especiales.

- Blindaje CEM

- Instalación/montaje de accesorios.

Para cualquier duda relacionada con los productos de OKW, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar