Nuevo sensor para celdas de batería de coches eléctricos

Nuevo sensor para celdas de batería de coches eléctricos

En respuesta a una creciente demanda de soluciones para la medición de temperatura de alta precisión, Eurosensor ha diseñado y construido el nuevo sensor para celdas de batería de coches eléctricos NTC 10k.

Este versátil sensor tiene un rol vital en el mantenimiento de la temperatura óptima en condiciones de trabajo, lo que afecta tanto a la seguridad como a la prevención de daños.

Incluye un cable múltiple robusto y está disponible en varias opciones de tamaño. Tiene un amplio rango de temperatura operativa, asegurando lecturas precisas incluso en condiciones extremas; y valores de resistencia variables, lo que permite una monitorización precisa de la temperatura.

Este sensor tiene una gran precisión y fiabilidad y puede ser modificado para adaptarse a las necesidades del cliente.

Entre sus posibles aplicaciones también está la maquinaria industrial, HVAC, transporte, energía y suministros, calibración e instrumentación, etc.

Para cualquier duda relacionada con las células de carga, los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.





Comentarios

Registrate para comentar