Sistema de Base Modular para Pedales
Sistema de Base Modular para Pedales
Sistema de Base Modular para Pedales

Sistema de Base Modular para Pedales

El sistema de base modular para pedales de HERGA permite flexibilidad para agrupar hasta cuatro bases juntas, haciendo el manejo práctico y eficiente para el operador. La base es individual para cada pedal, con la opción de hasta dos interruptores de disco.

   

Este sistema modular está disponible en las versiones de pedales 62256226 y 6227, con opciones para acoplar dos modelos de interruptores de disco, proporcionando mejor adherencia al suelo y ampliando su vida útil, ofreciendo mayor resistencia al impacto y uso en el día a día.

Los usuarios pueden seleccionar pedales y llaves con aprobaciones IEC 60601-1 y UL 60601-1 para que coincida con la misma clasificación para el sistema de la base entera. También están disponibles accesorios como separadores, tirantes, chapa de acero para protección del pedal y protector de los cables de la base, garantizando protección al sistema.

ACCESORIOS PARA PEDALES

Los pedales de las líneas 622562266227 ofrecen sellado IPX2 a IPX7 con clasificación eléctrica de 3A a 24 VDC hasta 6A a 250 VAC con versiones Bluetooth® disponibles.

El interruptor de disco Serie 6241 ofrece un interruptor SPST N / O a 50 mA a 24 V CC y la serie 6244 y SPST ofrece acción momentánea SPDT 0.1A a 250V.

   

BASES DE PEDAL

INTERRUPTORES DE DISCO

Para una información más detallada, no dudes en contactarnos: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar