Rail Live 2019: Cenvalsa presentará el nuevo Outdoor Trackside Cabinet

Rail Live 2019: Cenvalsa presentará el nuevo Outdoor Trackside Cabinet

Quedan 28 días para la apertura de RAIL LIVE 2019 en el Bilbao Exhibition Centre, donde Cenvalsa presentará el nuevo Outdoor Trackside Cabinet de la firma nVent Schroff.

   

                     

Un nuevo modelo de armario modular para exteriores: OUTDOOR TRACKSIDE CABINET, que se caracteriza por ser una solución flexible y segura para garantizar el funcionamiento correcto y preciso de los componentes electrónicos en el exterior. Este nuevo modelo de armario está específicamente testado y certificado para aplicaciones ferroviarias en exteriores junto a las vías.

Entre sus beneficios y características más destacables, se encuentran:

  • La gran protección que presta ante las condiciones ambientales más adversas (presión, temperatura, humedad, viento, lluvia, nieve y granizo, hielo, radiación solar, rayos, contaminación, incendios, vibraciones y golpes y terremotos).
  • Compatibilidad electromagnética.
  • Seguridad y prevención de intrusión: el Outdoor Trackside Cabinet cuenta con una estructura de aluminio y doble pared que proporciona integridad estructural.
  • Rendimiento térmico óptimo.

Ven a conocernos y descubre las últimas novedades en soluciones modulares envolventes para aplicaciones ferroviarias en exterior.

Comentarios

Registrate para comentar