Soluciones de embalaje electrónico para sistemas de tráfico ferroviario
Presentamos las distintas opciones para proteger los componentes electrónicos en las instalaciones ferroviarias.
ARMARIOS DE EXTERIOR: DOBLE SEGURIDAD
Ya sea en control de vías y trenes o en comunicaciones entre la caja de señal y el conductor del tren, los componentes electrónicos alojados en nuestros armarios de exteriores son de vital importancia para la seguridad ferroviaria. Nuestros armarios de exterior proporcionan doble seguridad: protección exterior frente al vandalismo e interior mediante el control de clima, para asegurar que los componentes electrónicos puedan soportar temperaturas comprendidas entre -33 ° C y +45 ° C.
Principales características:
- Control climático: bajo nivel de ruido & eficiencia energética.
- Diseño robusto: resisten incluso las ráfagas más fuertes y el impacto de las rocas que golpean la estructura con el paso de los trenes.
- Seguridad frente al fuego: los detectores de humo envían una alarma a la sala de control, mientras sistema de extinción de incendios (gases mixtos) en el armario apaga las llamas.
- Seguridad de los empleados: La cubierta telescópica y el panel lateral se pueden extender a la protección de los empleados de mantenimiento frente a los elementos y residuos que se arrojan alrededor.
- Certificado de Calidad: Sus componentes estandarizados están basados en IEC 61969 (cumplen con las pautas y estándares de choque vibración y resistencia a los terremotos), ofreciendo también protección frente a las condiciones climáticas ensayadas y testadas según IEC 68-2-1.
Para una información más detallada, no dudes en contactarnos: cenvalsa@cenval.es www.cenval.es