Soluciones de embalaje electrónico para sistemas de tráfico ferroviario

Soluciones de embalaje electrónico para sistemas de tráfico ferroviario

Presentamos las distintas opciones para proteger los componentes electrónicos en las instalaciones ferroviarias.

ARMARIOS DE EXTERIOR: DOBLE SEGURIDAD

Ya sea en control de vías y trenes o en comunicaciones entre la caja de señal y el conductor del tren, los componentes electrónicos alojados en nuestros armarios de exteriores son de vital importancia para la seguridad ferroviaria. Nuestros armarios de exterior proporcionan doble seguridad: protección exterior frente al vandalismo e interior mediante el control de clima, para asegurar que los componentes electrónicos puedan soportar temperaturas comprendidas entre -33 ° C y +45 ° C.

Principales características:

  • Control climático: bajo nivel de ruido & eficiencia energética.
  • Diseño robusto: resisten incluso las ráfagas más fuertes y el impacto de las rocas que golpean la estructura con el paso de los trenes.
  • Seguridad frente al fuego: los detectores de humo envían una alarma a la sala de control, mientras sistema de extinción de incendios (gases mixtos) en el armario apaga las llamas.
  • Seguridad de los empleados: La cubierta telescópica y el panel lateral se pueden extender a la protección de los empleados de mantenimiento frente a los elementos y residuos que se arrojan alrededor.
  • Certificado de Calidad: Sus componentes estandarizados están basados en IEC 61969 (cumplen con las pautas y estándares de choque vibración y resistencia a los terremotos), ofreciendo también protección frente a las condiciones climáticas ensayadas y testadas según IEC 68-2-1.

Para una información más detallada, no dudes en contactarnos: cenvalsa@cenval.es www.cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar