Innovación en Prensaestopas de la mano de AGRO AG

Innovación en Prensaestopas de la mano de AGRO AG

 

Presentamos las últimas innovaciones en prensaestopas para la protección y aislamiento de cables de la mano de AGRO AG: Progress® EMV Ex easyCONNECT con abrazaderas, Prensaestopas Ex Compact con pinzas & Progress® EMC powerCONNECT latón niquelado.

Progress® EMV Ex easyCONNECT con abrazaderas
Prensaestopas EMV con resorte de contacto para mayor seguridad Ex e II.

Los prensaestopas Progress® EMC Ex easyCONNECT con abrazaderas para mayor seguridad Ex e II garantizan un control total durante la instalación y compensa las tolerancias en espesores de blindaje para hacer una conexión segura de tomas apantalladas. El sistema de resorte proporciona un muy buen contacto de los cables de apantallamiento parcialmente despojados por igual, así como para el contacto de los apantallamientos de los cables completamente expuestos que se pueden enrutar más.

Para evitar que se rasguen los cables en áreas con atmósferas explosivas, se deben asegurar de acuerdo con la norma EN 60079 a no más de 300 mm de diámetro del dispositivo, un requisito que puede ser difícil de cumplir en espacios confinados. Gracias a sus abrazaderas, el nuevo miembro de la familia de productos EMC Progress® garantiza un alivio de tensión óptimo y compatible con el estándar en los espacios más pequeños.

Prensaestopas Ex Compact con pinzas
Armario antideflagrante Ex d IIC / mayor seguridad Ex e II.

Para evitar que se rasguen los cables en áreas con atmósferas explosivas, deben asegurarse al EN 60079 a una distancia de no más de 300 mm del dispositivo, un requisito que puede ser difícil de cumplir en espacios confinados. Gracias a sus abrazaderas, el nuevo miembro de la familia de productos Ex Compact garantiza un alivio de tensión óptimo y compatible con el estándar en los espacios más pequeños.

Progress® EMC powerCONNECT latón niquelado
Conexión directa para altas corrientes de fuga.

Progress® EMC powerCONNECT, con su nueva y avanzada funda de compresión, garantiza un contacto confiable de apantallamiento de 360 ​​° en una unidad muy compacta. La transferencia directa desde el blindaje a la parte inferior del prensaestopa garantiza una resistencia de transferencia extremadamente baja.

Para una información más detallada, no dudes en contactarnos: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar