Cajas de perfil de aluminio OKW: protección garantizada para tus sistemas electrónicos.

Cajas de perfil de aluminio OKW: protección garantizada para tus sistemas electrónicos.

La gama de cajas de perfiles de aluminio de OKW protege tus sistemas electrónicos de manera fiable de las influencias externas. Las cajas ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Destacan por su extraordinaria estabilidad, su buena disipación del calor y una apariencia de calidad.

Las cajas de aluminio de OKW se utilizan especialmente como soluciones de calidad en aplicaciones exigentes. Escoge la caja cuyo diseño y dimensiones se adapten perfectamente a tus requisitos particulares.

Ventajas para tí: Los perfiles de aluminio pueden fabricarse de forma personalizada en la longitud especial que desee según sus necesidades. Explora a continuación nuestra gama de cajas con perfil en aluminio.

 

SMART-TERMINAL: CAJA DE ALUMINIO ROBUSTA PARA CENTROS DE CONTROL EXIGENTES

Con SMART-TERMINAL, OKW incluye una caja de perfil de aluminio elegante y robusta en su gama de productos. Su elegancia, abundante espacio para incorporar elementos de grandes dimensiones (como visores o pantallas táctiles de 4,3“-8“) y sus accesorios correspondientes permiten una variedad de aplicaciones flexible como caja de sobremesa, atril o pared.

MÁS SOBRE SMART-TERMINAL

 

SYNERGY: GAMA MODERNA DE CAJAS DISPONIBLES EN CUATRO FORMAS GEOMÉTRICAS BÁSICAS

La particularidad de SYNERGY es su estética de formas intemporales: cuadrado, rectángulo, círculo y óvalo. Su sofisticación de calidad ha obtenido incluso un premio al diseño iF. Las cajas SYNERGY ofrecen mucho espacio para componentes electrónicos, no tienen superficies inclinadas (lo cual es ventajoso para mecanizados posteriores) y son fáciles de montar.

MÁS SOBRE SYNERGY



APLICACIONES:

ISOBUS-TERMINAL PARA TRACTORES Y MAQUINARIA AUTOMOTRIZ

El terminal cumple la norma ISOBUS 11783 y puede utilizarse para tractores y maquinaria agrícola automotriz. El dispositivo dispone de numerosas funciones, como, por ejemplo, el sistema de mando y la gestión de trabajos, que también se pueden ver y manejar simultáneamente en la gran pantalla táctil. ISOBUS-Terminal facilita considerablemente la gestión específica y localmente diferenciada de superficies agrícolas.

VER MÁS SOBRE ISOBUS-TERMINAL



PANELES DE MANDO PARA AMBIENTES INDIVIDUALES

Los modernos paneles de la serie TAB4.0 tienen múltiples aplicaciones, como, por ejemplo, en paneles de mando y soluciones de control remoto para ambientes individuales. Para ello, las cajas se equipan y rotulan en función de cada cliente. Hay disponible una versión empotrada y otra sobre revoque. La instalación puede hacerse tanto a través de un conducto para cables como fijándolos a un perfil.

VER MÁS SOBRE PANELES DE MANDO

PANELES DE MANDO SISTEMAS DE MEDICIÓN PARA LA CREACIÓN DE PERFILES METABÓLICOS

PhysiCal® mide la concentración de oxígeno y dióxido de carbono del aire exhalado en el metabolismo basal, así como la velocidad del caudal de aire. Así, se mide el perfil metabólico de forma exacta e individualizada para cada persona.

La evaluación se realiza según el principio del semáforo, incluidas recomendaciones para las posibles carencias halladas.

VER MÁS SOBRE SISTEMAS DE MEDICIÓN

Para una información más detallada, no dudes en contactarnos: sismecanic@cenval.es

Departamento Sismecanic: Teléfono directo +34 (91) 7 21 60 12