SCHROFF: Sistemas de Climatización VARISTAR

SCHROFF: Sistemas de Climatización VARISTAR

SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN INTELIGENTES Y ESCALABLES

La selección del concepto de climatización adecuado es vital para evitar fallos de origen térmico y fallos del equipamiento IT. Puesto que el consumo de energía para la climatización es una parte importante del consumo de energía total en un centro de datos, las mejoras en la eficiencia de climatización pueden generar un importante ahorro de costes.

Gracias a sus amplios conocimientos, los expertos de nVent asesoran a los clientes sobre la especificación de su concepto de climatización para el centro de datos mediante la evaluación de configuraciones del servidor individuales, parámetros medioambientales específicos, la redundancia necesaria, los niveles de disponibilidad y les recomiendan las soluciones más adecuadas eficientes energéticamente.

 

Intercambiadores de calor

El SHX30 en línea es un intercambiador de calor activo con una capacidad de climatización de hasta 30 kW que se adapta al pasillo de contención. Esto permite una adaptabilidad óptima para la planificación de la ampliación de la capacidad y la redundancia del sistema.

 

https://cenval.es/31-climatizacion

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar