OKW: Ampliación de capacidades de impresión digital

OKW: Ampliación de capacidades de impresión digital

OKW Gehäusesysteme ha ampliado su línea de impresoras digitales, lo cual permitirá seguir avanzando en la personalización de sus cajas y botones giratorios, de la mano de su experto jefe de producción: Helmut Böhrer.

Con ello se duplica la capacidad de producción del centro de servicios de la empresa. Gracias a las dos impresoras digitales para la producción de láminas decorativas y a otras dos para la impresión digital de los componentes, OKW puede prestar ahora servicio a un amplio espectro de necesidades. La innovadora tecnología satisface a la perfección los requisitos de calidad y precisión.

      

      

Modos de operación y materiales:

Los materiales adecuados son: ABS, ASA+PC, ASA+PC-FR, PC, PA, PA GF y aluminio.

Para inscripciones especialmente ricas en contraste resultan apropiados los colores blanco grisáceo, gris guijarro, gris claro, lava y negro, según el material.

En la inscripción láser se produce un cambio cromático en la superficie. Los plásticos oscuros y claros se vuelven grises en las zonas que se van a marcar. La inscripción láser es muy precisa, duradera y resistente al agua y a la fricción.

 

Descubre los modelos OKW de Inscripción Láser:

Ejemplos de inscripción láser:

      

      

      

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es


Asesorarte será un placer.

Comentarios

Registrate para comentar