EPTTE3100 / Transductores combinados de presión y temperatura

EPTTE3100 / Transductores combinados de presión y temperatura

EPTTE3100  / Transductores combinados de presión y temperatura VARIOHM

Para más información sobre este producto llámenos al 917 21 60 10 o solicite presupuesto aquí. Le responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

EPTTE3100  / Transductores combinados de presión y temperatura

El transductor combinado de presión y temperatura EPTTE3100 cuenta con un sensor de temperatura expuesto para mediciones rápidas del tiempo de respuesta. Está construido de acero inoxidable y no contiene aceite de silicona, lo que proporciona una excelente fiabilidad.

Es un transductor combinado de presión y temperatura diseñado para su uso en la medición de gases y líquidos compatibles con acero inoxidable.

El EPTTE3100 ofrece la combinación del bien probado transductor de presión para deportes de motor EPT3100 con la última tecnología integrada de medición de temperatura y cuenta con un sensor de temperatura expuesto para mediciones rápidas del tiempo de respuesta.

Con protección adicional EMI / RFI, bajos errores estáticos y térmicos y alta resistencia a golpes y vibraciones como estándar, el EPTTE3100 asegura un funcionamiento sin problemas a temperaturas de hasta 125 °C.

El elemento sensor piezorresistivo EPTTE3100, junto con los últimos circuitos ASIC, asegura una excelente precisión, selección de salidas de alto nivel y una larga estabilidad, protegido dentro de una robusta carcasa de acero inoxidable.

Marca: