EPTTE3100  / Transductores combinados de presión y temperatura

EPTTE3100 / Transductores combinados de presión y temperatura

EPTTE3100  / Transductores combinados de presión y temperatura VARIOHM

Para más información sobre este producto llámanos al 917 21 60 10 o solicitando presupuesto aquí. Te responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

EPTTE3100  / Transductores combinados de presión y temperatura

El transductor combinado de presión y temperatura EPTTE3100 cuenta con un sensor de temperatura expuesto para mediciones rápidas del tiempo de respuesta. Está construido de acero inoxidable y no contiene aceite de silicona, lo que proporciona una excelente fiabilidad.

El EPTTE3100 es un transductor combinado de presión y temperatura de acero inoxidable de alta calidad, diseñado para su uso en la medición de gases y líquidos compatibles con acero inoxidable.

El EPTTE3100 ofrece la combinación del bien probado transductor de presión para deportes de motor EPT3100 con la última tecnología integrada de medición de temperatura y cuenta con un sensor de temperatura expuesto para mediciones rápidas del tiempo de respuesta.

Con protección adicional EMI / RFI, bajos errores estáticos y térmicos y alta resistencia a golpes y vibraciones como estándar, el EPTTE3100 asegura un funcionamiento sin problemas a temperaturas de hasta 125 ° C.

El elemento sensor piezorresistivo EPTTE3100, junto con los últimos circuitos ASIC, asegura una excelente precisión, selección de salidas de alto nivel y una larga estabilidad, protegido dentro de una robusta carcasa de acero inoxidable.

La construcción de acero inoxidable de alta resistencia EPTTE3100 no contiene aceite de silicona y, por lo tanto, proporciona una excelente confiabilidad respaldada por una garantía de un año.

Marca: