CONEXCON: Conectores ENTRADA/SALIDA SUB-D

CONEXCON: Conectores ENTRADA/SALIDA SUB-D

Presentamos la gama de conectores ENTRADA/SALIDA SUB-D de nuestra firma CONEXCON.


Descubre las 6 opciones SUB-D:

Para Cable y Cable Plano >>

PCB Recto >>

PCB Acodado >>

Carcasas-Protectores >>

Accesorios (Torretas, adaptadores...) >>

Sub-D Combo >>

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El número que incluye la nomenclatura de los D-sub hace referencia a la cantidad de clavijas de cada conector.

El “sistema de numeración” de las piezas, utilizado por Cannon, hace uso de un prefijo “D” para todas las series, seguido por una letra que indica el tamaño de la cubierta o carcasa D.

Los conectores SUB-DSUB-D ALTA DENSIDAD disponen de una amplia gama de variantes y accesorios en torretas, tomas de masa, bloques de fijación, tornillos, etc. Esta circunstancia permite que el conector pueda suministrarse con el conjunto de accesorios adecuados para su aplicación específica en el caso de que las versiones estándar no cumplan con sus necesidades específicas.

 

El sistema CD COMBO D subminiatura, incluye contacto coaxial y de alta potencia en diferentes tamaños de carcasa y combinaciones.

Estos conectores están disponibles en tipos de soldadura, engarzado y montaje en placa. Sus contactos vienen en una opción de oro.

Estilos de placas: el contacto coaxial disponible en 50 ohmios o 75 ohmios para cumplir con los requisitos de su aplicación.

La corriente: El índice de contacto de alta potencia puede alcanzar hasta 40 amperios.

Fueron diseñados con varios accesorios opcionales de hardware y proporcionan la función de las necesidades de la industria.

Ambos conectores de montaje en placa vertical y en ángulo recto están disponibles con bloqueos de placa opcionales para sujetar el conector y que proporcione mayor estabilidad para garantizar que el cable esté colocado correctamente en la placa antes de soldar.

Estos conectores de E / S con una variedad de opciones de montaje frontal del conector, son comunes en dispositivos de control; equipo de prueba, medicina, instrumentación y cualquier otra aplicación de fuente de alimentación que requiera conexiones confiables.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: conectronica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar