SCHROFF: Nuevos desafíos para los sistemas de ensayo y medición

SCHROFF: Nuevos desafíos para los sistemas de ensayo y medición

Los avances tecnológicos afectan tanto a los sistemas de prueba y medición como a los sistemas de simulación específicos.

 

Las mejoras tecnológicas están teniendo un impacto en los sistemas de prueba, medición y simulación.

Las condiciones ambientales y la arquitectura del sistema imponen una amplia variedad de requisitos en los equipos para pruebas y mediciones.

Este artículo describe el valor de los sistemas de prueba y medición basados en ejemplos de varias aplicaciones del mundo real. Se exploran los requisitos y criterios más importantes para todo, desde la arquitectura de sistemas y sistemas mecánicos hasta armarios con un formato pequeño y sistemas formados por armarios electrónicos de 19 ".

 

Los fabricantes de equipos de prueba deben prepararse para una mayor demanda de simulaciones complejas, así como para tareas de prueba y medición. Este documento técnico describe cómo las nuevas tecnologías están cambiando los requisitos para los sistemas de prueba y medición en términos de sincronización de datos, potencia de procesamiento, suministro de energía, refrigeración, almacenamiento de datos, alojamiento mecánico y disponibilidad a largo plazo.

 

El uso requerido de electrónica altamente compleja, mayor tráfico de datos, mayor potencia de cómputo, ciclos de desarrollo más cortos y sincronización precisa está cambiando la demanda resultante de tareas complejas de simulación, prueba y medición.

 

Descargue el nuevo folleto de SCHROFF y obtenga más información sobre:

Ejemplos sobre cómo conectar y proteger equipos de prueba y medición para:

- Simulando y probando la conducción autónoma
- Equipos de prueba y medición en ingeniería de producción.
- Pruebas y simulaciones para el aseguramiento de la calidad en ingeniería aeronáutica.

 

Orientación para seleccionar la solución de equipo adecuada:

- Requisitos para la arquitectura del sistema y la plataforma mecánica.
- Marca flexible para garantizar la identidad corporativa.
- Conseguir un inicio rápido del proyecto.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar