CTC Union: Nuevos productos para el sector ferroviario

CTC Union: Nuevos productos para el sector ferroviario

El Metro de Helsinki, operado por Helsinki City Transport, es uno de los medios de transporte convenientes que viajan de manera rápida y segura en el área de la capital. El metro consta de dos líneas (este y oeste) y entra al túnel u opera por encima del suelo. Recientemente, Helsinki City Transport llevó a cabo un proyecto que consistía en la ampliación de las infraestructuras del Metro de Helsinki mediante la instalación de aplicaciones de alimentación por Ethernet (PoE) ... (Ampliar información)

EN50155 PoE Switch

ITP-600-4PH24
IP56, 6x 10/100Base M12 with 4x PoE ( 90W, 24/48VDC)

ITP-600-4PH24 es un conmutador PoE Fast Ethernet no administrado, que proporciona 6 puertos PoE + Ethernet 10 / 100Base-TX. El conmutador Ethernet está diseñado para aplicaciones industriales en entornos hostiles con puertos Ethernet que utilizan conectores M12 para garantizar conexiones herméticas y resistentes al agua y garantizar un funcionamiento fiable contra perturbaciones ambientales como vibraciones y golpes. El conmutador Ethernet ITP-600-4PH24 cumple con EN50155, cubriendo la temperatura de operación, voltaje de entrada de energía, sobretensión, ESD, vibración y choque, lo que hace que estos conmutadores sean adecuados para aplicaciones industriales en vehículos, material rodante y automatización de fábrica ... (Ampliar información)

      

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: informatica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar