Herga: Últimas novedades en proyectos de maquinaria

Herga: Últimas novedades en proyectos de maquinaria

El interruptor de pedal Leptron de Herga se adapta exactamente a la aplicación de soldadura de plástico.

                                        

La última novedad en proyectos de maquinaria de Herga: El Plastofused-Pro es una innovadora máquina de soldadura para materiales plásticos que ayuda a reparar daños en automóviles y otros componentes costosos de reemplazar. Como parte de los componentes de la máquina, la fabricación alemana especifica los pedales de la serie Leptron de Herga para controlar el suministro de nitrógeno para su máquina de alto rendimiento.

Con el pedal de Herga, los usuarios tienen la oportunidad de controlar la entrada de nitrógeno que crea un tipo de película protectora de gas, reduciendo la cantidad de oxígeno presente durante la reparación de la soldadura, lo cual es especialmente ventajoso para reparaciones más grandes: mayor flexibilidad y movilidad en el área dañada. Además, el diseño optimizado de la boquilla significa que pequeños volúmenes de gas pueden alcanzar rápidamente altas temperaturas, mejorando significativamente el proceso de soldadura para permitir reparaciones de alta calidad.

 

El interruptor de pie de la serie Leptron (versión en negro) es el adecuado para el funcionamiento correcto de la maquinaria y se suministra con un cable de 2,5 m con extremos libres. El interruptor de pedal de un polo, normalmente abierto, cuenta con contactos plateados y capacidad de conmutación de bajo voltaje de CC para que coincida con el sistema de control de la máquina. El resultado es un interruptor de pedal duradero, optimizado para el suministro y el costo OEM para la máquina de soldar Plastofused-Pro.

La amplia gama de productos de Herga Technology cubre interruptores estándar o personalizados de uno o varios pedales para operación con los pies y / o las manos. Los diseños ergonómicos abarcan tecnologías de conmutación eléctrica / electrónica, neumática, Bluetooth® y USB. Con un fuerte énfasis en los estándares extremadamente altos y los costos competitivos necesarios para mantener su posición de liderazgo en el mercado, la gama de productos de Herga está ampliamente especificada para tareas de conmutación y detección en equipos de dispositivos médicos, maquinaria industrial, máquinas comerciales y domésticas, y muchos otros interruptores de pedal y aplicaciones de control manual.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es