Variohm: Medición combinada de peso y temperatura

Variohm: Medición combinada de peso y temperatura


Medición combinada de peso y temperatura para el control del proceso de almacenamiento de silos:

 

SONDAS DE TEMPERATURA

CÉLULAS DE CARGA, PESAJE Y FUERZA

La nueva serie S es un sistema de pesaje de silos flexible y configurable basado en celdas de carga con medición de temperatura opcional. Con 178 celdas de carga extensométricas de VPG, sensores PT100 opcionales y una selección de tres variantes de pantalla, incluida una versión de monitoreo remoto para PC, la serie S permite a los usuarios utilizar mediciones de peso y temperatura para calcular la densidad del fluido, la masa del fluido y los niveles volumétricos reales en hasta 24 silos. El sistema flexible y configurable se adapta fácilmente para tareas de medición de procesos en una amplia gama de industrias, incluida la producción de cemento y minerales, plantas de tratamiento de agua, productos agrícolas y almacenamiento de alimentos a granel para alimentos y bebidas.

 

A través de sus tres versiones de pantalla, la serie S presenta celdas de carga extensométricas de galga extensométrica modelo 178 de transductores VPG que tienen pedigrí de éxito de aplicación para pesaje, control de nivel, monitoreo de estrés y fatiga en muchas industrias. Su acero de aleación y su construcción herméticamente sellada IP66 se combinan con una generosa capacidad de sobrecarga para garantizar una medición de peso precisa y de baja incertidumbre. Cada versión de pantalla ofrece un número fijo de mediciones de celdas de carga, interfaces de relé opcionales y comunicaciones basadas en bus. También se pueden especificar sensores de temperatura PT100 opcionales para hasta dos mediciones de temperatura por silo.

 

El nivel de entrada ST1 presenta una pantalla LCD montada en el panel para hasta 4 mediciones de peso y temperatura por pantalla y hasta 8 silos conectados. Las opciones del sistema ST1 incluyen la integración de hasta 16 mediciones de temperatura, hasta 4 carcasas de interfaz de relé (16 salidas de relé por carcasa) y una conexión IP Modbus TCP / Ethernet. Se incluyen interfaces en francés e inglés.

 

El sistema ST3 presenta una pantalla RGB con controles táctiles resistivos para hasta 24 mediciones por pantalla, configuradas como 8 mediciones de pesaje y 16 mediciones de temperatura. De serie, el ST3 incluye una interfaz Modbus TCP y, a través de su potente microprocesador x86 de 32 bits, admite hasta 24 mediciones de peso de silos más 48 mediciones de temperatura, además de un máximo de 4 carcasas de interfaz de relé (16 salidas de relé por carcasa) y Ethernet Conexiones IP Se incluye la interfaz de idiomas para inglés, francés y español.

 

Para los usuarios que requieren monitoreo remoto, el sistema de pesaje de silos S-Box permite mostrar una amplia variedad de medidas de peso y temperatura en navegadores de escritorio o dispositivos portátiles. Un servidor web incorporado permite al usuario acceder a las mediciones desde cualquier computadora conectada a la misma red y con capacidad multilingüe (inglés, francés, alemán y español), el sistema se adaptará a los mercados globales de medición de silos. Un potente microprocesador x86 de 32 bits admite hasta 24 mediciones de peso de silos, 48 ​​mediciones de temperatura, así como hasta 4 carcasas de interfaz de relé (16 salidas de relé por carcasa) y conexiones IP Ethernet.

 

Variohm EuroSensor es compatible con los sensores estándar y personalizados de fuerza, presión, par, carga, tensión y peso de los transductores VPG de rango completo. Como fabricante y socio de distribución para otros proveedores líderes de sensores y transductores, Variohm ofrece soporte completo de ventas y aplicaciones en una amplia gama de tecnologías de sensores para posición, fuerza, presión, carga y temperatura para tareas de medición desafiantes en la industria, la construcción, la agricultura, automovilismo, investigación y más.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar