Nuevo PC Industrial Embebido con 5G

Nuevo PC Industrial Embebido con 5G

QBiX-Pro-KBLB7100HD-A1 es el primer sistema integrado que admite el módulo 5G en el mercado industrial. Permite disfrutar de las funciones 5G: eMMB (banda ancha móvil mejorada), mMTC (comunicaciones de tipo de máquina masiva), URLLC (comunicaciones ultra fiables y de baja latencia), para conectar dispositivos y transmitir datos en su entorno operativo sin ningún retraso, para mejorar las "fábricas inteligentes", que incluyen automatización industrial, inteligencia artificial, aprendizaje automático y aplicaciones de IoT. Cubre desde la gestión temprana del suministro hasta el proceso logístico que permite que los robots y equipos sean operados, controlados y monitoreados de forma remota con la red 5G, y tomar las acciones necesarias para reparar o mantener.

 

Está equipado con el procesador Intel® Core ™ i3-7100U, que proporciona estabilidad y alto rendimiento para el sistema integrado. Con un diseño de montaje en rail DIN y una red móvil 5G, el diseño del espacio de trabajo puede ser más flexible y mejor planificado. Es adecuado para varios entornos con una entrada de alimentación de amplio rango de 9 V ~ 36 V y una temperatura de funcionamiento de 0 ° C ~ 50 ° C. El sistema proporciona resistencia a vibraciones IEC 60068-2-64 de 5 Grms con SSD @ 5 ~ 500Hz, aleatorio, para cumplir con el estándar industrial.                  

                

     

Esta solución fanless cumple con la normativa y verificación 5G del Laboratorio 5G de ChungHwa Telecom en Taiwán (adquirida en mayo de 2020).

 

Accede aquí a la newsletter:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: informatica@cenval.es

Asesorarte será un placer.

Comentarios

Registrate para comentar