NOVEDAD OKW: CAJAS SMART-PANEL

NOVEDAD OKW: CAJAS SMART-PANEL

Presentamos la última novedad de OKW: las nuevas cajas plásticas SMART-PANEL.

La base del desarrollo fue la creciente centralización de las funciones de control y visualización, por ejemplo, en el área del hogar inteligente. El aspecto elegante se integra a la perfección con los entornos residenciales, comerciales e industriales modernos. Se trata de un formato más fino y estrecho que cuenta con la opción de uso del espacio de instalación de una caja empotrada con nuevas posibilidades de diseño. Una superficie diseñada en ángulo recto cuyo ensamblado facilita la aplicación de interfaces o elementos operativos ocultos.

La parte superior de la carcasa está bloqueada de forma segura a la parte inferior sin necesidad de herramientas. La forma más sencilla de desmontar esta conexión es utilizar dos herramientas de desmontaje que forman parte del programa de accesorios. Las aberturas necesarias son deliberadamente pequeñas y, por lo tanto, se mantienen discretas para no perturbar la elegante impresión general de la caja. Debido al diseño para uso en interiores, el grado de protección IP 40 es suficiente.

Con un mayor desarrollo, se agregó la aplicación adicional para escritorio. El resultado fueron las muescas preformadas en la parte inferior de la carcasa, que permiten que los pies de goma (disponibles como accesorios) se fijen con precisión. Se puede utilizar como una simple caja de escritorio.

 

Como es habitual para OKW, debe haber 2-3 tamaños y el área frontal con un frente cerrado, plano y empotrado que permita la instalación de láminas decorativas o teclados de membrana. Para llamar la atención, hay un panel de vidrio noble disponible que se puede proporcionar con una impresión interna.

Las nuevas SMART-PANEL se presentan en 2 versiones:

- Cuadrado
- Borde / Rectangular

Está fabricado en plástico ASA + PC-FR de alta calidad, que tiene una alta protección UV y está disponible en el color estándar traffic white RAL 9016.

La combinación de una parte inferior pulida de alto brillo y la parte superior con una estructura de superficie fina crea un aspecto emocionante.

En la parte superior hay un nivel de tablero con 4 pilares para el montaje.

Además, hay 4 pilares en la parte superior, que sirven como receptáculos para una placa de cubierta hecha de papel cartón. Esta placa de cubierta se puede utilizar para proteger la electrónica sensible durante el montaje.

       

Accesorios:

ACCESORIO

CÓDIGO

DESCRIPCIÓN

A9210180

Los pies antideslizantes aseguran una aplicación antideslizante sobre la mesa.

C6502010

La herramienta de desmontaje permite abrir las carcasas de forma eficiente por parejas.

C6502011

La placa de papel duro de resina fenólica se utiliza para cubrir / proteger los componentes electrónicos en la parte superior.

C6506011

C6502012

La película adhesiva se corta a medida y se utiliza para un montaje seguro del panel de vidrio.

C6506012

C6502013

Un cristal completa la gama para aplicaciones de alta calidad, p. Ej. al usar pantallas, etc.

C6506013

Áreas de aplicación en interiores:

- Tecnología para edificios
- SMART HOME
- IoT / IIoT
- Oficina
- Comunicación inalámbrica
- Ciencia de la ingeniería de medición y control
- Tecnología médica y de laboratorio, asistencia sanitaria
- Tecnología de seguridad

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros productos: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar