nVent SCHROFF: subracks para sistemas de anestesia

nVent SCHROFF: subracks para sistemas de anestesia

Para satisfacer las exigentes demandas actuales, Los subracks estándar de 19 pulgadas deben ser modulares, flexibles, asequibles y, sobre todo, deben poder utilizarse en numerosas áreas de aplicación. Sin embargo, en algunos casos puede tener sentido no usar subracks estándar sino construir y configurar individualmente un subrack.

La integración de componentes electrónicos en equipos médicos complejos es un ejemplo en el que los requisitos especializados del cliente para la ubicación y la aplicación pueden requerir modificaciones estándar del producto.

Una plataforma para unificar todas las tecnologías de anestesia.

nVent SCHROFF Dräger Medical AG & Co., Lübeck, Alemania, es un fabricante líder mundial de equipos médicos que ofrece soluciones y servicios de sistemas integrados en línea con la cadena de procesos del paciente en Área de Cuidados, medicina de emergencia, anestesia, cuidados intensivos, medicina prenatal, y cuidado en el hogar.

A través de la conexión de datos y la integración con el monitoreo de la hemodinámica (e integración con los sistemas de información del hospital), un profesional de la salud puede obtener información completa sobre el estado de un paciente con Zeus.

 

Unidad de control: el corazón del sistema

 

La  central de la electrónica del sistema: la unidad de control central de la estación de trabajo de anestesia, consta de varios módulos electrónicos. Se requirieron subracks correspondientes para alojar los módulos de MSC. Durante la fase de diseño, quedó claro que un estándar de 19 pulgadas. No se pudo utilizar el subrack, disponible en el mercado de diferentes fabricantes. Incluso los productos modulares y ensamblados de manera flexible no podían hacer justicia al grado de individualidad requerido, las áreas de instalación especificadas y las posibilidades de fijación del producto final hicieron necesaria una construcción única.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es