Variohm: Nuevos transmisores de presión para aplicaciones con Hidrógeno

Variohm: Nuevos transmisores de presión para aplicaciones con Hidrógeno

Normativas de tipo EC79 / 2009, EC406 / 2010 y para la Industria automotriz E1.


Los nuevos sensores de presión de Variohm EuroSensor cuentan con la aprobación para la generación, almacenamiento y transporte de hidrógeno.

 

Con el lanzamiento de sus nuevos sensores de presión de las series EPT31H2 y SMO31H2, Variohm EuroSensor ha alcanzado los estándares de las normativas europeas requeridas para la medición y el monitoreo seguro en sistemas de generación, almacenamiento y transporte de hidrógeno a alta presión de hasta 700 bar, así como para cumplir con la industria automotriz aprobación para los rangos de presión más bajos requeridos para vehículos propulsados ​​por pilas de combustible de hidrógeno. Ambas nuevas líneas del modelo H2 cumplen con las normativas de tipo EC79 / 2009 y EC406 / 2010 para sistemas de procesamiento y almacenamiento de hidrógeno, mientras que el SMO31H2 también tiene la aprobación de tipo automotriz E1 europea, lo que lo hace adecuado para aplicaciones móviles de monitoreo de presión en automóviles, autobuses y camiones, etc.

         

Los sensores de presión EPT31H2 y SMO31H2 se basan en una tecnología de medición bien probada con un elemento sensor piezorresistivo y circuitos ASIC encerrados en una carcasa de acero inoxidable completamente sellada. Cuentan con clase de protección IP67 o IP69K opcional para una máxima durabilidad en un diseño sin silicona sin juntas tóricas internas. Con protección adicional EMI / RFI, errores estáticos y térmicos bajos y alta resistencia a golpes y vibraciones en un rango de temperatura operativa de hasta 125 ° C, los modelos H2 ofrecen alta precisión, linealidad y repetibilidad a través de varias opciones de rango de presión desde 1.0 bar hasta 1000 bar para manómetro u opcionalmente medición de vacío (la aprobación EC79 está limitada a 700 bar para ambas líneas de modelos).

 

Las opciones de salida disponibles son 4… 20 mA o 0,5… 4,5 V desde una fuente de 5 V CC. Una selección de configuraciones de puertos de presión se adapta a varias opciones de rango de presión. La interfaz eléctrica es un cable de 600 mm con extremos libres, conector Metri-Pack o conector redondo M12x1.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar