Pedales de bloqueo de Herga

Pedales de bloqueo de Herga

¿Qué es un interruptor de pedal de bloqueo? "Bloqueo" se refiere a la forma en que funciona el interruptor.

 

Cuando el cableado está normalmente abierto, se puede presionar una vez un interruptor de pie para cerrar el circuito eléctrico y hacer que un dispositivo se encienda. Cuando se quita la presión del interruptor de pedal, el circuito permanece cerrado hasta que el usuario vuelve a presionar el interruptor de pie para abrir el circuito y apagar el dispositivo.

 

Esto es diferente de un interruptor momentáneo que requiere una compresión continua para permanecer encendido.

 

Los pedales de bloqueo también se pueden cablear cerrados, invirtiendo el estado de conmutación.

 

¿Para qué se utiliza un pedal de bloqueo?

 

Los pedales de bloqueo se seleccionan para aplicaciones de menor riesgo, mientras que los conmutadores momentáneos son para aplicaciones de mayor riesgo, el usuario debe permanecer con el dispositivo mientras está funcionando. También se requieren pedales de bloqueo para aplicaciones en las que no sería posible aplicar presión continua a un pedal.

 

Los pedales de bloqueo de Herga se han utilizado en el pasado para aplicaciones que incluyen:

- Máquinas de tatuar. Los tatuadores utilizan un pedal de bloqueo para sus máquinas. Cuando se comprime el pedal una vez, la máquina permanecerá encendida mientras se completa el tatuaje.

- Extracción de polvo y humo: los pedales de bloqueo se utilizan para operar dispositivos de extracción en dispositivos industriales o de fabricación.

- Industria de la música: los pedales de bloqueo se utilizan en la industria de la música para operar amplificadores. El pedal se puede presionar una vez para encender el amplificador y permanecerá todo el tiempo que lo requiera el músico. Luego pueden presionar el interruptor de pie por segunda vez.

 

Variedad de Pedales de bloqueo de Herga:

 

625X: pedal de bloqueo de alta resistencia, adecuado para aplicaciones OEM, elegante y robusto.

6289: la versión de pedal de este interruptor se utiliza principalmente para la aplicación pulsar-para-hablar.
Hay longitudes personalizadas disponibles.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar