CONEXCON: Conectores WEIPU para Seguridad y Defensa

CONEXCON: Conectores WEIPU para Seguridad y Defensa

Elementos esenciales para la industria de la seguridad y la defensa

Los conectores de la firma WEIPU operan en entornos difíciles y complejos donde sus aplicaciones pueden colocarse bajo el agua o bajo el suelo, los conectores dentro de los cuales deben ser confiables.

Para que su maquinaria funcione en óptimas condiciones en entornos hostiles, debe tener ciertas cualidades esenciales como: ser impermeable, a prueba de polvo y resistente a las vibraciones.

Los desafíos que conllevan las condiciones ambientales severas pueden ser perjudiciales para los conectores y, por lo tanto, para el dispositivo. Por ejemplo, un ambiente húmedo y con abundante polvo dañará crónicamente los conectores y acortará su vida útil, solo con estándares de IP más altos los conectores deberían asumir cómodamente tal desafío.

 

Haga clic para visualizar la gama de productos:

La protección IP68 en SP evita la corrosión cuando se sumerge en el suelo y el agua.

 

Además, los golpes y las vibraciones son inevitables para los conectores que operan en dispositivos que están en constante movimiento, soluciones particulares que crean un cierre fuerte, como el mecanismo de acoplamiento de bayoneta, permitirán que los conectores resistan diversas tensiones mecánicas.

 

Haga clic para visualizar la gama de productos:

Con diseño de bayoneta, WY IP67 tiene una alta resistencia a golpes mecánicos y vibraciones.

 

* WEIPU proporciona también soluciones de blindaje para necesidades más complejas, especialmente para aplicaciones sensibles.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: conectronica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar