nVent HOFFMAN: Soluciones de refrigeración para armarios

nVent HOFFMAN: Soluciones de refrigeración para armarios

Diseñado para enfocarse de forma prioritaria en proteger sus equipos eléctricos y electrónicos de las adversidades ambientales y humanas. Maximiza el ciclo de vida del producto, reduce los costos, minimiza los riesgos y pérdidas debido a una temperatura inapropiada.

 

¿Conoces las consecuencias de no tener soluciones adecuadas de aire acondicionado para tus equipos y sistemas?

Mantener su electrónica segura es esencial para extender su vida útil y mantener su negocio en funcionamiento. Los daños causados por una temperatura inadecuada a los sistemas eléctricos pueden provocar la pérdida de garantías y la pérdida de sistemas o equipos eléctricos.

Los componentes internos generan calor y las fuentes externas lo intensifican aún más. Esto afecta el rendimiento del equipo. El calor atrapado en los gabinetes sin calefacción puede causar daños importantes, como la pérdida de garantías y paros de trabajo, por nombrar algunos.

 

nVent HOFFMAN ofrece una selección completa de refrigeración industrial, gestión de cables y alambres, soluciones de cajas modulares ProLine y cajas globales de acero inoxidable que ayudan a crear un impacto significativo en la electrónica. Los productos nVent HOFFMAN están diseñados para centrarse en proteger sus equipos eléctricos y electrónicos de las adversidades ambientales y humanas.

  Los equipos y sistemas eléctricos pueden perder hasta el 50% de la vida útil por cada 10 ° C por encima de la temperatura de los equipos instalados.

MAXIMICE LA VIDA DE SU EQUIPO CON LA SOLUCIÓN DE REFRIGERACIÓN APROPIADA

 

El calor puede tener un impacto significativo en la electrónica, causando daños y anulando las garantías de los fabricantes.

La electrónica sensible al enfriamiento aumenta la vida útil y reduce los gastos de capital. nVent HOFFMAN ofrece una selección completa de unidades de enfriamiento que cubren la mayoría de las aplicaciones industriales, incluyendo máquinas herramienta, automotriz, sistemas de empaque, conformado de madera, robótica de fábrica, manejo de materiales y más.

SOLUCIONES DE HVAC PARA ARMARIOS

Asegure la protección de su equipo eléctrico contra el calor.
Conozca las características de nuestras soluciones de enfriamiento:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar