Smart Agriculture de Seeed

Smart Agriculture de Seeed

Presentamos el nuevo concepto de SMART Agriculture de la firma SEEED Studio, que se incorpora como novedad a nuestro amplio catálogo de nuevas tecnologías. Hablar del Internet de las cosas (IoT) es referirse a una nueva clase de infraestructuras digitales y físicas que potenciarán un mundo más inteligente. Una red de detección física confiable es la base de este delicado marco.

Proporcionamos soluciones de recopilación de datos fiables y escalables a integradores de sistemas y proveedores de servicios. Diseñado con una mentalidad extremadamente fácil de usar, nuestro producto le permite desarrollar, implementar y escalar sus aplicaciones de manera flexible, global y, por supuesto, rápida.

Tememos como objetivo servir a la agricultura inteligente, estaciones meteorológicas inteligentes, ciudades inteligentes y otros escenarios de detección ambiental con los mejores productos y servicios IIoT de su clase.

Descubre nuestro amplio rango de Hardware y Software dedicado a la agricultura y las plantas de cultivo:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: informatica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar