Variohm: Nueva gama de termistores NTC

Variohm: Nueva gama de termistores NTC

Variohm lanza una nueva gama de termistores con cabezal redondo NTC recubiertos de vidrio y epoxi

Ampliando su gran gama de componentes y dispositivos de detección de temperatura, el especialista en medición Variohm EuroSensor ha lanzado una nueva gama de termistores NTC de alta sensibilidad en una opción de encapsulación de vidrio o epoxi sellados herméticamente. Fabricada a partir de componentes de origen europeo, la serie ENTC de alta calidad y precio competitivo está dirigida a tareas de instrumentación de tolerancia estricta que requieren una confiabilidad sobresaliente y / o donde pequeños cambios de temperatura necesitan un control preciso.

La serie ENTC EB con encapsulación de epoxi codificada por color y cable de aleación 180 está disponible para mediciones de rango bajo a medio de -40 ° C a + 150 ° C, y presenta un factor de disipación de 2 mW / ° C y una constante de tiempo térmico de 10 a 15 segundos. La especificación de mayor rendimiento para la versión de termistor sellado de vidrio ENTC G1B incluye una constante de tiempo más rápida de 7 segundos, un factor de disipación de solo 1 mW / ° C y un rango de temperatura elevada -40 ° C a + 250 ° C. La versión encapsulada de vidrio también tiene cable dumet para un sellado óptimo de vidrio a metal. La disponibilidad inicial de lanzamiento incluye seis opciones de resistencia para la versión sellada con epóxido de 100 Ω a 50 kΩ y siete modelos de rango para la versión encapsulada de vidrio de 1 kΩ a 100 kΩ.

 

El termistor ENTC EB encapsulado con epoxi es especialmente adecuado para tareas de detección de temperatura ambiental de humedad sin condensación en sistemas de calefacción y control de clima de automóviles, procesos industriales de temperatura media, equipos médicos y dispositivos de medición. La serie ENTC G1B encapsulada en vidrio también cubrirá estas áreas de aplicación con una precisión superior, y con su mayor rango de temperatura y especificaciones elevadas se adaptará a los controles de temperatura del motor y a la gestión del sistema de instrumentación en refrigeración y control de calderas, aire acondicionado, equipos médicos y más.

Para aplicaciones de mayor volumen, Variohm puede suministrar variantes de especificaciones personalizadas a precios competitivos y estos termistores se pueden adaptar en sondas de medición de temperatura como terminales de anillo, pernos, abrazaderas de tubería u otros componentes para facilitar la instalación directa del cliente.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar