Herga: Serie 6310 con control de operador de 1 a 8 funciones

Herga: Serie 6310 con control de operador de 1 a 8 funciones

Herga Technology ha lanzado un nuevo modelo en su gama de controles manuales 6310: el nuevo control manual de membrana de la serie 6310 de Herga.

La serie 6310 presenta una capacidad de 1 a 8 funciones que se adaptará a una amplia gama de tareas controladas por el operador para dispositivos médicos, equipos de movilidad y maquinaria industrial. El nuevo control manual, diseñado ergonómicamente para un uso cómodo y práctico, ofrece una clasificación de interruptor de 50 mA a 30 V CC y está alojado en un estuche ASA duradero que está disponible en negro o blanco.

Controlles manuales 6310 en Cenval.es

Con tres tamaños de carcasa disponibles para adaptarse de manera flexible a la tarea de conmutación, el nuevo control manual de membrana 6310 presenta cuatro botones marcados en dirección con dos botones de función codificados por color y se suministra con 2 metros de cable aislado terminado con extremos de cable libre como estándar. Las versiones personalizadas, disponibles bajo pedido, pueden incluir gráficos específicos de la aplicación, diferentes diseños de teclas de membrana, colores a medida, logotipos de clientes y conectores.

La gama de interruptores portátiles 6310 incluye otros interruptores eléctricos basados ​​en membrana, así como interruptores infrarrojos, de aire y USB.

La gama 6310 es, a su vez, una parte de la amplia gama de soluciones de conmutación y detección de Herga Technology, que incluyen interruptores de pie eléctricos y otros dispositivos de mano, controles de pie y mano accionados por aire, Bluetooth® Smart y controles USB. Diseñada y fabricada en el Reino Unido, la gama cubre la conmutación industrial de servicio ligero y pesado, así como una oferta integral de productos aprobados médicamente por IEC y UL 60601-1. Cada tipo de producto está disponible con una amplia variedad de opciones de montaje e interfaz para hacer una selección sencilla y mantener los costos al mínimo, y muchos productos están disponibles en stock. Las versiones personalizadas, disponibles bajo pedido, incluyen conexión eléctrica modificada, montajes especiales, colores y logotipos especificados por el cliente, etc.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar