AGRO: Qbox®, cajas estancas para conexiones eficaces

AGRO: Qbox®, cajas estancas para conexiones eficaces

Conexión asegurada incluso en las condiciones más duras

AGRO lanza una nueva generación de cajas de conexiones de superficie para áreas húmedas y exteriores. Gracias al innovador elemento de compensación de presión, el interior de la caja permanece seco incluso en condiciones extremas. Cuenta con un diseño elegante y claro, integrándose estéticamente en todo tipo de ambientes.

Qbox®, IP 65, 82x82x45 mmQbox®, IP 65, 105x105x50Qbox®, IP 65, 105x150x70 mm

Características:

  • Concepto dual
  • Alivio de tensión de cable
  • Opción: tapa atornillada
  • Mayor seguridad operativa
  • Montaje rápido
  • Rutas de cable

Ubicaciones:

Las nuevas cajas AGRO de conexiones de superficie se utilizan donde las condiciones climáticas cambian rápida y frecuentemente. Las áreas de aplicación clásicas son espacios húmedos de todo tipo, así como las áreas al aire libre. Estas cajas pueden soportar cambios constantes de temperatura, humedad y presión de aire también. Y estar expuestas a la suciedad y a las influencias ambientales.

Funcionalidad:

Las nuevas cajas de conexiones de superficie AGRO de tamaños M y L contienen de serie una rosca M12 adicional para un elemento de compensación de presión *.

Su núcleo de membrana contiene de forma fiable el paso de agua, aceite y suciedad, mientras que las moléculas de gas pueden circular sin obstáculos. Esto permite una compensación rápida y fiable de las diferencias de presión y las fluctuaciones de temperatura, lo que no deja posibilidad a la formación de condensación en el interior.

Nuevo diseño:

Diseño elegante: así se presenta la nueva generación de cajas de conexiones de superficie AGRO.

La sobriedad de su diseño hace que se adopte a cualquier lenguaje arquitectónico y se integra visualmente a la perfección en la imagen general.

Descarga el folleto:

Enlace para descargar el catálogo

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar