AGRO: Qbox®, cajas estancas para conexiones eficaces

AGRO: Qbox®, cajas estancas para conexiones eficaces

Conexión asegurada incluso en las condiciones más duras

 

AGRO lanza una nueva generación de cajas de conexiones de superficie para áreas húmedas y exteriores. Gracias al innovador elemento de compensación de presión, el interior de la caja permanece seco incluso en condiciones extremas. Cuenta con un diseño elegante y claro, integrándose estéticamente en todo tipo de ambientes.

Características:

Concepto dual
Alivio de tensión de cable
Opción: tapa atornillada
Mayor seguridad operativa
Montaje rápido
Rutas de cable

 

 

Ubicaciones:

Las nuevas cajas AGRO de conexiones de superficie se utilizan donde las condiciones climáticas cambian rápida y frecuentemente. Las áreas de aplicación clásicas son Los espacios húmedos de todo tipo, así como las áreas al aire libre. Estas cajas sufren cambios constantes de temperatura, humedad y presión de aire también. Están expuestas a la suciedad y a las influencias ambientales.

 

Funcionalidad:

Las nuevas cajas de conexiones de superficie AGRO de tamaños M y L contienen de serie una rosca M12 adicional para un elemento de compensación de presión *.

Su núcleo es una membrana: mantiene de forma fiable el agua, el aceite y la suciedad, mientras que las moléculas de gas pueden circular sin obstáculos.

Esto permite una compensación rápida y confiable de las diferencias de presión y las fluctuaciones de temperatura. Eso significa: la formación de condensación en la lata no tiene ninguna posibilidad.

 

Nuevo diseño:

Diseño elegante: así se presenta la nueva generación de cajas de conexiones de superficie AGRO.

En su moderación, el nuevo diseño adopta cualquier lenguaje arquitectónico y se integra visualmente a la perfección en la imagen general.

Descarga el folleto:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar