RAILTEC C: Cajas modulares para raíles DIN

RAILTEC C: Cajas modulares para raíles DIN

Amplia gama de cajas de rail DIN para montaje en raíles de estándar DIN EN 60715 como para montaje directo en paneles. La gama también incluye soportes/retenedores DIN abiertos para PCBs, para componentes individuales y para otorgar más flexibilidad permitiendo un intercambio sencillo de interfaces.

RAILTEC C >>

TIPOS:

Todos los modelos están diseñados para garantizar la instalación sencilla de conexiones y PCBs.
Categoría de protección < IP 40

RAILTEC C: para bornas de conexión a PCB, bornas de conexión frontal enchufables y conetores; marco opcional para posicionar PCBs adicionales; paneles frontales y tapas en diferentes versiones; anchura de 1 a 12 módulos; para raíles DIN EN 60715 TH35; colocación de las placas de circuito impreso en las 3 direcciones; adaptador para raíles TH15 y G32 (de 1 a 4 módulos) como accesorio.

Modelo I: Parte frontal abierta, lateral de conexión con paso libre, sin ranuras de ventilación.

Modelo II: Parte frontal abierta, lateral de conexión con paso libre, con ranuras de ventilación.

Modelo III: Parte frontal abierta, lateral de conexión con prolongación de la pared de la caja, sin ranuras de ventilación.

Modelo IV: Parte frontal cerrada, lateral de conexión con paso libre, sin ranuras de ventilación.

 

RAILTEC CB: para regletas de conexión de paso 5,00 mm como máximo 12 polos; posibilidad de conexión por 3 lados; 2 anchuras estándar; para raíles DIN EN 60715 TH35 y G32.

 

RAILTEC CV: con apertura frontal por presión para bornas de conexión, 16-polos (4 x 4 polos) de paso 5,00 mm; con/sin ranuras de ventilación para una buena disipación del calor; para raíles DIN EN 60715 TH35.

 

RAILTEC CM: con 8 conexiones en cuatro niveles; anchura de módulo estándar de 17,5 mm; para raíles DIN EN 60715 TH35; adaptador para TH15 y G32 como accesorio.

 

RAILTEC CC: con 12 conexiones; frontal extraíble con clip integrado para rótulos; para raíles DIN EN 60715 TH35; adaptador para TH15 y G32 como accesorio.

 

SOPORTE RAILTEC: soportes para PCBs a carril DIN; diseño modular para montaje individual de componentes; para raíles DIN EN 60715 TH35, TH15 y G32.

 

 

CAMPOS DE APLICACIÓN:

- Automatización
- Industrie 4.0, Smart Factory
- Tecnologías para edificios y de seguridad
- Tecnologías de calefacción y climatización
- Ideal para carcasas de mando y regulación en temporizadores, sensores, relés, distribuidores de señales, etc.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros productos: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar