Herga: Manejo óptimo de lesiones con pedales inalámbricos Herga

Herga: Manejo óptimo de lesiones con pedales inalámbricos Herga

Manejo óptimo de lesiones con pedales inalámbricos Herga: el pedal Bluetooth® de Herga controla el innovador dispositivo de micro-propulsión de agua Medaxis.

Una nueva máquina innovadora para el tratamiento médico de lesiones agudas y crónicas incluye un de Herga Technology. Desarrollado y producido por la compañía suiza de tecnología médica Medaxis AG, el debritom + limpia las heridas agudas y crónicas precisamente por medio de un micro-propulsión de agua a alta presión. El tratamiento libera las lesiones crónicas de los revestimientos, así como las lesiones agudas de cuerpos extraños y también puede servir como medida preparatoria para el injerto de piel.

La tecnología de micro-propulsión de agua, activada por el interruptor de pedal Herga, estimula la cicatrización de heridas, preserva el tejido y ayuda a reducir el tiempo requerido para el tratamiento de heridas con un líquido estéril rociado sobre la superficie de la herida a un nivel de intensidad seleccionable. Al proporcionar una alternativa a los procedimientos quirúrgicos convencionales, como el bisturí, el tratamiento de la herida con el debritom + no necesariamente tiene que ser realizado por un médico, no requiere anestesia, reduce los costes y ha demostrado que produce una cantidad significativamente menor de tejido cicatricial.

El interruptor de pie Bluetooth de la serie Herga 6210 ofrece los beneficios del funcionamiento inalámbrico y para esta aplicación se suministra con una cubierta protectora de la serie 6202 para un funcionamiento seguro. Al igual que muchas otras soluciones de interruptor de pedal de Herga, el interruptor de pedal inalámbrico 6210 con clasificación IP67 cumple con el uso con equipos eléctricos médicos de acuerdo con IEC 60601-1-2. El conmutador de pedal habilitado con Bluetooth Smart de bajo consumo tiene un consumo de energía reducido en comparación con otras soluciones de comunicación inalámbrica con LED que indican constantemente el estado de carga de la batería. Con la tarjeta receptora 6210 alojada en el debritom +, un rango de trabajo de 10 metros es perfectamente adecuado para la operación de trabajo de proximidad de la máquina.

El conmutador de pedal Bluetooth serie 6210 presenta uno o dos canales transmisores, cada uno de los cuales activa hasta ocho funciones de conmutación para permitir una gran flexibilidad en el control de dispositivos médicos. Según lo solicitado por Medaxis, el dispositivo de chorro de agua debritom + tiene una única función de conmutación, pero se utilizan dos canales por seguridad. El emparejamiento es sencillo con un botón dedicado y un LED "pedal conectado" que indica el interruptor de pedal y la máquina. La intensidad del chorro de agua y muchas otras funciones se establecen en el debritom +.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar