NVent lanza brazos de soporte con flexibilidad superior para gabinetes electrónicos

NVent lanza brazos de soporte con flexibilidad superior para gabinetes electrónicos

Brazos de soporte nVent SCHROFF disponibles para monitores con o sin teclado y mouse.

 

LONDRES - 8 de junio de 2021 - nVent Electric plc (NYSE: NVT) (“nVent”), líder mundial en soluciones de protección y conexión eléctrica, presentó hoy dos nuevos brazos de soporte para las plataformas de gabinetes electrónicos nVent SCHROFF Novastar y Varistar.

Ideales para aplicaciones de prueba y medición, estos brazos de soporte están disponibles para un teclado, monitor de video y mouse, o solo para monitor. Ambos modelos brindan una flexibilidad superior con generosos rangos de rotación, giro, inclinación y posicionamiento. Cuando no está en uso, el brazo del monitor puede colapsarse a una profundidad de 5", colocándose junto al panel del gabinete, para ahorrar espacio.

“En los entornos de laboratorios o institutos de investigación, es frecuente que un operador interactúe con los dispositivos electrónicos alojados en los gabinetes”, dice Pradipto Bhowmick, gerente de productos para gabinetes electrónicos. "Los nuevos brazos de soporte de nVent SCHROFF brindan a los operadores flexibilidad y funcionalidad, permitiéndoles hacer su trabajo de manera cómoda y efectiva".

Los dos modelos de brazos de soporte están hechos principalmente de acero y aluminio y son compatibles con los gabinetes electrónicos nVent SCHROFF Novastar y Varistar. Para los gabinetes Novastar, el robusto soporte se fija fácilmente al marco del gabinete, mientras que el brazo de soporte Varistar se fija al panel lateral; Ambos modelos se pueden adaptar según sea necesario.

Los dos diseños presentan juntas que brindan libertad de rotación (rotación del brazo 180° o ajuste panorámico de 90 ° a la derecha e izquierda), pivotantes (+ 65° hacia arriba y -30° hacia abajo) e inclinables para proporcionar una posición de trabajo ideal. Incluso con este rango de movimiento, los cables están protegidos y organizados gracias a los conductos de cables integrados dentro del brazo de soporte. 

El soporte solo para monitor puede acomodar monitores de hasta 24 pulgadas y puede soportar un peso máximo de 8 kg. El brazo de soporte para monitor y teclado está diseñado para monitores de hasta 27 pulgadas y un peso máximo de 10 kg. La fijación de los monitores al soporte está estandarizada por VESA MIS-D con puntos de fijación de 100x100 mm y 75 x75 mm.

Comentarios

Registrate para comentar