Cajas modeladas ergonómicas BLOB

Cajas modeladas ergonómicas BLOB

El diseño de la familia de cajas BLOB, inspirado en la ergonomía de la mano y se adapta a la perfección a las necesidades de comodidad, funcionalidad y agarre de los usuarios.

Usos y aplicaciones  para este tipo de cajas.

Actualmente están disponibles  las cajas de mano independientes y otra versión que permite la conexión de cables. Dentro de estas últimas, podemos elegir entre 3 modelos:

UNIT -  se utiliza con una mano y contempla un área para teclado y empuñadura.

CONTROL - esta versión se puede sostener con una mano mientras se utiliza con la otra. Incorpora un área para teclado y otra cóncava destinada a funciones especiales y zona de agarre separadas.

PANEL - para uso manual, con una o ambas manos, o de sobremesa. Con zona para teclado y concavidad separada para funciones especiales además de dos zonas de agarre.

CARACTERÍSTICAS:       * iF product design award 2014 | German Design Award 2015 *

- Su diseño les otorga gran funcionalidad  además de una agradable sensación táctil. Las manos de los usuarios se adaptan intuitivamente a ella de forma natural permitiendo un uso cómodo y eficiente de los controles por parte del usuario.

-Suave y robusta al mismo tiempo,  es compatible con numerosas aplicaciones

-Compartimientos para pila AA/AAA o de botón ø 12-23 mm. (disponibles como accesorio).

-Posibilidad de acoplar prensaestopas en cualquier posición del perímetro de la caja.

-Panel de control rebajado para proteger el teclado de membrana o la lámina decorativa.

-ABS (UL 94 HB), dos colores.

-Categoría de protección hasta IP 54 incluyendo una junta opcional.

-Sistema de fijación interno para placas de circuitos y piezas de montaje.

 

DISEÑO Y  APLICACIÓN:

Apoyándose en los principios del "Universal Design", BLOB (significa literalmente 'gota' y es un acrónimo de 'Binary Large OBject', una unión en forma de gota que se forma de manera indefinida), surgió al conseguir optimizar los requisitos ergonómicos para su uso en diferentes ámbitos. Versátil y flexible permite un uso cómodo y eficiente a personas con manos de diferentes tamaños y volúmenes de agarre.

Adaptable para aplicaciones de todo tipo orientadas al usuario, con o sin cables. Puede trabajar como Unidad independiente, complementaria o ensamblada. Actualmente son utilizadas con éxito en campos tan dispares como: Ámbitos de diagnóstico, terapia, laboratorio, industria, Oficina, hogar y ocio entre otras.

Comentarios

Registrate para comentar