Cajas frontales inclinadas de doble cara

Cajas frontales inclinadas de doble cara

Nuestra innovadora serie de cajas UNITEC proporciona al usuario un doble panel operativo con distintas inclinaciones, para operaciones interactivas.

USOS:

Estas cajas son muy polivalentes y pueden ser utilizadas como cajas de pared, de atril-pupitre, de teclado, de sobremesa y como cajas de instrumentación.

CARACTERISTICAS:

- Zona de trabajo de grandes dimensiones con inclinaciones de 72° y 18° para aplicaciones interactivas simultáneas de doble cara como, por ejemplo, médico-paciente donde una persona introduce datos en el panel frontal y la otra puede leerlos por la parte trasera.

-Este modelo de cajas está disponible en 2 tamaños, con 12 diseños cada uno. Por otro lado, cabe la posibilidad de contar con una lámina de impresión digital continua bajo demanda.

-Gracias al equipamiento flexible que contienen las cajas, la colocación de las placas de circuito impreso puede realizarse en la parte superior, inferior o frontal; los cabezales de fijación están integrados. Excelentes acabado y un diseño estético para dispositivos de sobremesa y aplicaciones de pared con un alto grado de protección IP 40.

- Sistemas electrónicos e interfaces, pueden incorporarse como paquete completo, por lo que las partes superior y frontal están dispuestas en ángulo recto respectivamente.

Configurable con paneles operativos rebajados 0,6 mm (con lámina decorativa) ó 1,4 mm (teclados de membrana) en ambas caras; son modelos con compartimento para 3 ó 5 pilas AA y, opcionalmente, puede solicitarse con una fijación en pared oculta a través de un accesorio con diferentes orientaciones posibles.

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Muy versátil y utilizable en diferentes entornos como: sistemas de recopilación de datos, terminales de acceso e información, tecnologías del hogar, periféricos informáticos, comunicación, aplicaciones de análisis, diagnóstico y terapia, tecnologías de medición y regulación y mandos industriales entre otros.

Comentarios

Registrate para comentar