Cajas frontales inclinadas de doble cara
Nuestra innovadora serie de cajas UNITEC proporciona al usuario un doble panel operativo con distintas inclinaciones, para operaciones interactivas.
USOS:
Estas cajas son muy polivalentes y pueden ser utilizadas como cajas de pared, de atril-pupitre, de teclado, de sobremesa y como cajas de instrumentación.
CARACTERISTICAS:
- Zona de trabajo de grandes dimensiones con inclinaciones de 72° y 18° para aplicaciones interactivas simultáneas de doble cara como, por ejemplo, médico-paciente donde una persona introduce datos en el panel frontal y la otra puede leerlos por la parte trasera.
-Este modelo de cajas está disponible en 2 tamaños, con 12 diseños cada uno. Por otro lado, cabe la posibilidad de contar con una lámina de impresión digital continua bajo demanda.
-Gracias al equipamiento flexible que contienen las cajas, la colocación de las placas de circuito impreso puede realizarse en la parte superior, inferior o frontal; los cabezales de fijación están integrados. Excelentes acabado y un diseño estético para dispositivos de sobremesa y aplicaciones de pared con un alto grado de protección IP 40.
- Sistemas electrónicos e interfaces, pueden incorporarse como paquete completo, por lo que las partes superior y frontal están dispuestas en ángulo recto respectivamente.
Configurable con paneles operativos rebajados 0,6 mm (con lámina decorativa) ó 1,4 mm (teclados de membrana) en ambas caras; son modelos con compartimento para 3 ó 5 pilas AA y, opcionalmente, puede solicitarse con una fijación en pared oculta a través de un accesorio con diferentes orientaciones posibles.
CAMPOS DE APLICACIÓN:
Muy versátil y utilizable en diferentes entornos como: sistemas de recopilación de datos, terminales de acceso e información, tecnologías del hogar, periféricos informáticos, comunicación, aplicaciones de análisis, diagnóstico y terapia, tecnologías de medición y regulación y mandos industriales entre otros.