Cajas plásticas Smart-Control de OKW, una solución perfecta para esquinas

Cajas plásticas Smart-Control de OKW, una solución perfecta para esquinas

OKW GEHÄUSE SYSTEME presenta sus cajas plásticas de tres lados para equipos electrónicos Smart-control. Son de fácil montaje y perfectas como aplicaciones de pared para esquinas o techos, pero también como elementos de sobremesa para lograr una inclinación ergonómica.

Las cajas se fabrican en dos tamaños: S (142x81x46mm) y M (173x101x59mm); y dos modelos: convexo o con superficie rebajada para teclados de membrana. Todos, en material ASA+PC-FR de calidad con elevada protección contra los rayos ultravioleta y en el color estándar blanco grisáceo (RAL 9002). Por supuesto, se pueden personalizar con distintos colores, láminas decorativas, inscripciones, lacado, revestimiento de aluminio con compatibilidad electromagnética, etc.

Tienen un nivel para placas de circuito impreso en las partes superior e inferior y se fijan por la parte posterior con tornillos de acero inoxidable con par Torx.

Entre los accesorios disponibles para las cajas plásticas de tres lados Smart-Control para equipos electrónicos, se puede encontrar una junta opcional para una protección IP 55, un soporte especial de pared para montar la caja en esquinas de 90° o en superficies planas o un juego de soporte de sobremesa, que permite un apoyo seguro sobre la mesa en caso de orientación horizontal y un ángulo de lectura ergonómico de 45°.

Las aplicaciones de estas cajas son numerosas. Entre otras, pueden alojar instrumentos de seguridad y vigilancia, tecnologías medioambientales, instrumentos de medición y control, etc.

Si está interesado en este producto, solicite información sin compromiso a través de la web o llamando al [+34] 91 721 60 10 y le proporcionaremos la información que necesite en menos de 24 horas.

Comentarios

Registrate para comentar