Dinkle Serie 0191: conectores para PCB de la Industria 4.0

Dinkle Serie 0191: conectores para PCB de la Industria 4.0

La Industria 4.0, también llamada Cuarta Revolución Industrial, combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes. Son parte de este 4.0 la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología y el Internet de las cosas (IoT), entre otras muchas ramas del conocimiento.

Con la llegada de esta Industria 4.0, las fábricas están fortaleciendo, automatizando y modernizando los procesos, mejorando de esta forma su productividad. Los problemas ocasionados por la pandemia han impulsado estas nuevas tendencias, que ayudan a reducir la dependencia de la mano de obra presencial y reducen así el riesgo para la continuidad empresarial, acelerando de paso la velocidad de esta transformación industrial.

Los equipos de la Industria 4.0, por sus prestaciones, llevan más componentes electrónicos. Por ello, el espacio configurable en las PCB también se está reduciendo y ahora se necesita una mayor densidad para integrar la alta eficiencia y fiabilidad de sus componentes. Aquí aparece la serie 0191 de Dinkle, que distribuye CENVALSA y que es una excelente solución en conectores para PCB que se utilicen para la transmisión de señales o variadores de frecuencia.

Estos conectores cumplen con el requisito de ocupar el mínimo espacio posible en su montaje en PCB, al permitir el uso de un pin de soldadura desmontable en una base miniaturizada. Además, el diseño enchufable es ideal para su uso en espacios reducidos.

Si está interesado en este producto, solicite información sin compromiso a conectronica@cenval.es o llamando al [+34] 91 721 60 10 y le proporcionaremos la información que necesite en menos de 24 horas.

Comentarios

Registrate para comentar