Transductor de presión para ferrocarriles EPT3100R

Transductor de presión para ferrocarriles EPT3100R

A pocas semanas del arranque de RailLive! 2021, Variohm lanza un nuevo transductor de presión especialmente diseñado para aplicaciones ferroviarias.

Basado en el robusto y más que probado EPT3100, puede operar en temperatura de entre -40 y 125°C y tiene un grado de protección IP66, pudiendo alcanzar IP69K con sellado.

El transductor de presión EPT3100R ha sido, por supuesto, testado según exigen la normativa relacionada con la industria ferroviaria para garantizar su perfecto funcionamiento en condiciones adversas. Con su protección adicional contra las interferencias electromagnéticas e interferencias de radio frecuencia (EMI / RFI), de bajo error estático y térmico y elevada resistencia a golpes y vibraciones, el EPT3100R es una estupenda opción para su uso en sistemas neumáticos e hidráulicos, así como de enfriamiento en los trenes eléctricos.

Medidas del transductor de presión EPT3100R

El elemento sensor piezorresistivo, junto con los más modernos circuitos ASIC, asegura una excelente precisión, selección de salidas de alto nivel y una larga estabilidad, todo protegido por una robusta carcasa de acero inoxidable de alta calidad. La construcción de acero inoxidable de alta resistencia no contiene aceite de silicona ni juntas tóricas internas. Las mediciones están disponibles en presión manométrica, con rangos desde 0,6 hasta 2000 bar.

Este transductor de presión se une al recientemente estrenado sensor de temperatura ETP21R, también diseñado específicamente para aplicaciones ferroviarias. Si necesita más información sobre estos o cualquiera de los sensores y transductores de Variohm, o sobre las distintas opciones de configuración de este transductor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la web o llamando al 917 21 60 14.

RailLive! 2021, la feria que recoge las últimas novedades en tecnología y transformación de la industria ferroviaria se celebrará en IFEMA (Madrid) del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021. CENVALSA estará en el pabellón 5, stand 84.

Comentarios

Registrate para comentar