Interruptor de infrarrojos sin contacto 6461 de Herga

Interruptor de infrarrojos sin contacto 6461 de Herga

El interruptor de infrarrojos Herga 6461 funciona sin necesidad de contacto directo, lo que lo hace ideal para utilizarlo en dispensadores o cualquier otra tarea que requiera interactuar con el dispositivo y exija una higiene máxima.

Entre otros ejemplos, puede utilizarse en dispensadores de agua, jabón y geles limpiadores, así como el funcionamiento sin contacto de las secadoras.

El interruptor sin contacto de infrarrojos 6461 que distribuye CENVALSA está disponible en varias configuraciones de contacto, con un rango de detección de entre 75 y 100 mm (nominal), aunque las versiones especiales pueden detectar hasta 500 mm.

La instalación es muy sencilla y tiene un bajo consumo de corriente, además de diversas opciones de suministro de voltaje de 5 a 30 V.

Si necesita información sobre este interruptor de Herga o tiene cualquier duda sobre sensores, pedales o interruptores, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamando al 917 21 60 10. En CENVALSA estaremos encantados de atenderles.

Comentarios

Registrate para comentar