Las cajas de OKW pensadas para aplicaciones con cable

Las cajas de OKW pensadas para aplicaciones con cable

Las cajas de la firma OKW, disponibles a través de CENVALSA, son la solución perfecta para cualquier instalación. La caja plástica Connect, con su increíble versatilidad, es uno de los mejores ejemplos de la amplia gama disponible.

Fabricada en material V-0 resistente a los rayos ultravioleta, la caja para elementos electrónicos Connect se fabrica en dos partes, superior e inferior, que se encajan y quedan unidas sin necesidad de tornillos. Queda a elección de cliente la posibilidad de una apertura o rebaje frontal para teclados, láminas o etiquetas.

Tiene orificios en ambos extremos, soportes de fijación para placas de circuito impreso y componentes interiores en la mitad aplanada de la caja y se pueden encajar prensaestopas. Está disponible en tres tamaños diferentes y tiene espacio suficiente para incorporar un display, pantallas LED o conectores USB.

Tiene multitud de aplicaciones, entre ellas como cajas para componentes electrónicos en periféricos informáticos y tecnologías de redes, sistemas de seguridad y medicina, IoT/ IIoT, aplicaciones terapéuticas y tecnologías de medición y regulación.

Si quiere más información sobre estas cajas plásticas o cualquiera de la gama de OKW, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamando al 917 21 60 14.

     

Comentarios

Registrate para comentar