La caja Datec de OKW compacta y perfecta para exteriores
Si bien todas las cajas plásticas DATEC de OKW son una solución perfecta para aparatos electrónicos de pequeño tamaño que poder usar con una mano, la serie DATEC-COMPACT es compacta y robusta.
El material del que está compuesta, ASA+PC-FR, la hace perfecta para su uso en exteriores, ya que además puede alcanzar un nivel de protección IP 65 con un sellado opcional para ambientes hostiles, o protección IP 41 sin sellado.
Está disponible en 3 tamaños y dos colores, aunque otros colores pueden estar disponibles bajo petición. Pueden tener compartimiento para pilas AAA ó AA, conectores USB y de tarjeta SD dentro del espacio sellado o instalárseles contactos con baño dorado para una base de transmisión de datos y recarga que está disponible como accesorio extra.
Entre otras aplicaciones que ya utilizan estas cajas, como un analizador de las condiciones del agua de las piscinas o un medidor de luz y espectrómetro, se encuentra un multímetro para aplicaciones ferroviarias. SICO 2074 combina dos medidores de voltaje CA, un medidor de frecuencia y un medidor de fase en una carcasa compacta y liviana.
El multímetro es adecuado para la prueba y puesta en marcha de circuitos de vía con evaluación de fase de hasta 10 kHz. Es posible determinar, entre otras cosas, la tensión del relé y la tensión de la red, el ángulo de fase, la frecuencia de la corriente de la vía y la tensión CC / tensión auxiliar (relé del motor) con este dispositivo.
Todas las aplicaciones ferroviarias estarán en RailLive 2021, la feria que se celebra en IFEMA (Madrid) del 30 de noviembre al 1 de diciembre y en la que estará presente CENVALSA, en el stand 84. Si aún no tiene su invitación, consígala pinchando en este enlace.
Para solicitar cualquier información sobre las cajas plásticas para electrónica de OKW, puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamando al +34 91 721 60 10.