Nuevos Termistores NTC para aplicaciones médicas de Variohm

Nuevos Termistores NTC para aplicaciones médicas de Variohm

Variohm EuroSensor ha lanzado un nuevo sensor de temperatura NTC de alta tolerancia con funda de poliamida destinado a aplicaciones de medición de temperatura industrial e instrumentación médica de alta sensibilidad.

El nuevo ENTC MP 10k3977-01 está diseñado específicamente para la detección precisa de pequeñas variaciones en la temperatura y para aplicaciones en entornos de humedad sin condensación.

El nuevo termistor se basa en los sensores encapsulados de la serie EB de perlas de epoxi duraderas. Su manguito de poliamida de 1,27 mm de diámetro por 5 mm de largo ofrece estabilidad a altas temperaturas, robustez en sus propiedades mecánicas y gran resistencia química. Es, por eso, un material ampliamente utilizado en aplicaciones donde la durabilidad es un requisito imprescindible.

Con una constante de tiempo de 15 segundos en aire en calma, la resistencia del termistor a + 25 ° C equivale a 10 kΩ mientras que un valor Beta 25/85 constante de 3977K ± con una tolerancia del 0.5% se adapta a la medición de temperatura de precisión fina compatible con intercambiabilidad de ± 0.1 ° C en un rango de 0 a 70 ° C. Se especifica un rango de temperatura de funcionamiento de -40 ° C a + 90 ° C.

El ENTC-MP se suministra con cables aislados, de aproximadamente 150 mm. de largo con 2 cables de cobre de hilo sólido de 30 AWG con aislamiento Kynar. Se pueden suministrar versiones personalizadas bajo pedido.

La gama ENTC lanzada recientemente por Variohm incluye termistores NTC de alta sensibilidad con encapsulación de vidrio o epoxi herméticamente sellada. Esta gama ofrece una opción flexible de temperatura de funcionamiento, precisión y rendimiento constante en el tiempo para aplicaciones que van, desde los controles de temperatura del motor hasta la refrigeración, la instrumentación industrial y los equipos médicos.

Para cualquier consulta sobre estos o cualquiera de nuestra amplia gama de sensores y pedales, póngase en contacto con nosotros a través de esta web o llamando al 91 721 60 10.

CENVALSA, distribuidor industrial de componentes electrónicos, mecánicos e industriales.

Comentarios

Registrate para comentar