Cajas de OKW personalizadas para aplicaciones médicas

Cajas de OKW personalizadas para aplicaciones médicas

OKW ha estado presente en la feria Compamed, celebrada el pasado mes de noviembre en Alemania y dedicada a las soluciones de alta tecnología en el sector médico. Allí ha presentado sus productos. 

Las formas y superficies ergonómicas agradables al tacto y citotóxicamente seguras son importantes en los aparatos electrónicos para la industria médica, especialmente cuando se requiere un contacto cercano con personas. Las cajas para elementos electrónicos de OKW aseguran que sus productos se vean seguros, fiables y de calidad.

Los ámbitos de aplicación son muy variados: desde mandos a distancia inalámbricos o por cable, sistemas de emergencia, dispositivos de control y alarma, pasando por soluciones móviles para sistemas de protección personal (sistemas AAL), equipos de análisis, diagnóstico y terapia, sistemas de monitorización, IoT, hasta equipos periféricos y recopilación de datos en laboratorio e investigación, entre otros. Siempre actualizados, ofrecen soluciones creativas con mucho margen para su producto específico.

Los colores de la carcasa y las perillas de ajuste se pueden modificar para adaptarse al entorno. Dependiendo del tipo de cerramiento, también se pueden producir carcasas en sus colores corporativos si es necesario.

COLORES INDIVIDUALIZADOS

Bajo pedido, se pueden producir cajas y botones en colores especiales. Para obtener el color que necesita, podemos colorear el plástico y extruirlo para lograr un alto nivel de reproducción. Es posible realizar ajustes de color individuales según una muestra, RAL o Pantone.

SELLADO EMC

Para proteger las piezas de plástico, que no ofrecen una protección natural contra la radiación electromagnética, se cubre el interior de la caja con aluminio.

MARCADO CON LÁSER

El marcado láser es ideal para etiquetado, identificación o marcado individual. En particular, cuando son marcas muy pequeñas legibles por máquinas, como códigos QR, códigos de barras, códigos DataMatrix, la numeración consecutiva de piezas individuales y textos o logotipos individuales.

IMPRESIONES

Puede utilizar la impresión en su producto para darle un toque personal. Por ejemplo, para indicar la función y el uso. Dependiendo del formato de impresión y del tipo de cierre, podemos ofrecerle serigrafía, tampografía e impresión digital.

Si quiere saber más sobre las aplicaciones médicas que usan las cajas de OKW, puede descargarse el folleto informativo pinchando aquí.

Para cualquier duda relacionada con las cajas plásticas de OKW, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar