Diversas aplicaciones para el mercado minorista de GIGAIPC

Diversas aplicaciones para el mercado minorista de GIGAIPC

GIGAIPC ofrece una serie de productos que incluyen sistemas de señalización digital, tableros y sistemas integrados que pueden ser de gran ayuda para comercios minoristas, B2C o tiendas, para crear un entorno más amigable para ellos y para sus clientes.

Punto de venta (POS) / Kiosco de autoservicio

POS y KIOSK son los dispositivos minoristas más utilizados en operaciones diarias. Y se pueden programar para realizar una variedad de funciones más allá de aceptar y contabilizar pagos: desde tomar pedidos en los restaurantes a comprar billetes en una estación o llevar los registros de pacientes en un centro médico. La SBC de 3,5" y los sistemas integrados compactos fanless de GIGAIPC tienen gran capacidad de expansión y pueden proporcionar interfaces I/O de alto rendimiento, eficientes en el consumo de energía y suficientes para conectar múltiples dispositivos y periféricos.

Tablón de menú / Señalización digital

Los tableros tradicionales hace tiempo que están siendo reemplazados. Los minoristas pueden ahora mostrar su menú y/o promociones en la pantalla y modificar de forma remota el contenido o el precio sin que eso genere costes operativos adicionales. La señalización digital proporciona anuncios personalizados o en tiempo real para captar la atención del cliente en el centro comercial, información de vuelos en el aeropuerto, horas de proyección de películas en el cine, etc.

Máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras atienden las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que requiere un funcionamiento estable. GIGAIPC ofrece una serie de productos integrados con alto rendimiento, bajo consumo de energía y abundantes interfaces I/O. Pueden funcionar en un amplio rango de temperatura de entre 0 °C y 50 °C y soportan golpes de hasta 50 G y vibraciones de 5 Grms.

Para cualquier duda relacionada con los productos de GIGAIPC, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar