Cajas plásticas para electrónica de OKW con enchufes integrados

Cajas plásticas para electrónica de OKW con enchufes integrados

Las cajas de enchufe con conexión directa a la red, además de funcionar independientemente, pueden servir para transformar la tensión o regular la corriente para otros dispositivos, como circuitos de control, distribuidores, etc.

Hay dos modelos de caja con enchufe europeo dentro de la serie Art-Case de OKW Enclosures: puede ser redondo, de 110 mm de diámetro y con anchuras de 30, 38 ó 41 mm; o cuadrado, de 110 x 100 mm y con 38 mm de fondo. Son de ABS/PC V-0 y los componentes de los conectores son de material pirorretardante (UL 94 V-0).

Cajas enchufe europeo OKW

Las cajas con enchufes especialmente diseñados para Alemania o Francia, de tipo D y tipo F, son de tres tamaños: 100 x 50 x 40 mm, 120 x 65 x 55 mm y 120 x 65 x 65 mm. Incluyen cabezales de fijación para el montaje de las placas de circuito impreso y 4 tornillos autorroscantes.

Cajas con enchufe

Todas estas cajas alcanzan una protección IP40. Y como siempre, además de colores, impresiones, láminas y otras opciones de personalización, es posible solicitar mecanizados especiales, como recortes para elementos de mando y visualización, interfaces, inscripciones, etc.

Para cualquier duda relacionada con estas cajas, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar