Control neumático manual de Herga para uso médico
Los controles neumáticos manuales son fáciles de utilizar: cuando se aprieta el fuelle, una ráfaga de aire fluye a través del tubo de PVC hasta un interruptor de aire que activa el circuito.
Están diseñados para uso médico y de pacientes. Solo requieren una compresión muy ligera y, por lo tanto, son adecuados para pacientes con problemas de destreza o con poca fuerza, así como para aplicaciones especiales y rehabilitación.
Se pueden operar con la mano o, por ejemplo, con el codo y se pueden activar apretando, agarrando o doblando. Una aplicación popular para este tipo de interruptor es un botón de llamada a una enfermera.
Fáciles, agradables y cómodos de usar
Los controles neumáticos manuales de Herga tienen unas características que los hacen muy fáciles de usar:
- Un toque ligero es suficiente: solo es necesario apretar ligeramente el interruptor para activarlo, de modo que también puede ser operado sin necesidad de hacer fuerza.
- Mango de PVC suave y flexible: esto hace que el interruptor sea simple, agradable y conveniente de usar.
- Activación empujando o plegando el asa: El interruptor se puede activar de dos formas, dependiendo de las capacidades del usuario.
- Varias longitudes de tubo disponibles: gracias a esto, el interruptor se puede utilizar para una variedad de aplicaciones y largas distancias.
Para cualquier duda relacionada con los interruptores y pedales de Herga, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.