Los botones giratorios de OKW, premio iF Product Design 2022

Los botones giratorios de OKW, premio iF Product Design 2022

La gama CONTROL-KNOBS de botones giratorios de OKW ha recibido el prestigioso iF Product Design Award en 2022. «Perfecto en todos los sentidos -dice el jurado-: modernos botones agradables al tacto, con los que los procesos se pueden regular o controlar de forma fiable y que deberían tener un lugar fijo en la interfaz de usuario de cualquier producto.»

Han tenido en cuenta, además de su utilidad, el diseño orientado a la usabilidad: «Los CONTROL-KNOBS son fáciles de usar. Las líneas iluminadas indican la ubicación, el estado y la posición de la función que está buscando. Con o sin guantes, la estructura háptica y el agradable material de la superficie de agarre ayudan a que se pueda aplicar en cualquier situación el par necesario al eje del pomo.»

Calidad, innovación y utilidad 

Para OKW es particularmente importante que la alta calidad de los productos de sus clientes se exprese a través del diseño de sus cajas para electrónica. Por lo tanto, en los desarrollos de nuevos productos se tiene muy en cuenta que incluyan una equilibrada combinación de funcionalidad, estética y ergonomía.

Los clientes, por su parte, elogian sobre todo el diseño innovador y la sensación táctil, según los primeros comentarios recibidos sobre CONTROL-KNOBS desde que se lanzaron al mercado en 2021.

«Este premio de diseño es la guinda del pastel», dice Kay Hirmer, responsable de gestión estratégica de productos en OKW Gehäusesysteme.

Los botones giratorios CONTROL-KNOBS de OKW, disponibles con y sin iluminación LED, están en CENVALSA.

 

Para cualquier duda relacionada con estos botones de control de OKW o cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar