Nuevo termistor NTC diseñado para uso en equipos médicos

Nuevo termistor NTC diseñado para uso en equipos médicos

Variohm EuroSensor amplía su gama de sensores de temperatura con un nuevo termistor NTC: ENTC-EB-2-2k3977-005 está especialmente diseñado para su uso en equipos médicos y detecta pequeños cambios de temperatura en el cuerpo o el ambiente.

Con su diseño de alta resistencia (2,25 kOhm a 25 °C), el ENTC-EB-2-2k3977-005 ofrece la máxima sensibilidad y un tiempo de respuesta reducido en el rango de temperatura de 32 °C a 42 °C, con una tolerancia de ±0,05 °C. Es ideal para equipos de elevada exigencia técnica donde la detección, el control y la compensación de temperatura son factores críticos.

El nuevo termistor está encapsulado en un revestimiento de epoxi termoconductor Stycast marrón y la interfaz eléctrica se realiza a través de dos conductores sólidos de aleación 180 de 76 mm y 32 AWG. Su formato miniaturizado (mide solo 2,4 mm en la punta) se adaptará fácilmente a muchos tipos de sondas médicas y equipos médicos y farmacéuticos.

El sensor tiene un rango de temperatura de funcionamiento completo de -40 °C a 125 °C.

El termistor ENTC-EB-2.2k3977-005 es parte de una amplia gama de dispositivos de medición de temperatura de Variohm disponibles en CENVALSA, que incluye muchos otros termistores NTC y RTD, sondas de temperatura, transductores, sondas médicas desechables, interruptores de temperatura, termopares y más.

Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar