Cubiertas protectoras para interruptores de pedal de Herga

Cubiertas protectoras para interruptores de pedal de Herga

Los protectores de pedal pueden evitar que el interruptor se opere accidentalmente, ya que forma una barrera física que evita que se accione de forma imprevista. Además, supone una protección para el usuario en entornos en los que existe el riesgo de que dispositivos u objetos extraños caigan sobre el pie.

Herga Technology ofrece diferentes cubiertas para sus pedales industriales, que se prueban durante el proceso de desarrollo y validación en su laboratorio de diseño, donde se someten a diferentes pesos para determinar la carga máxima. Los dispositivos de protección Herga están diseñados de tal manera que se adaptan a muchas áreas de productos y pueden adaptarse a muchos tamaños de zapatos de seguridad.

Cubiertas protectoras 6201 y 6202

Ambos modelos son compatibles con la mayoría de los interruptores de pie y ofrecen seguridad adicional gracias a su base antideslizante. Mientras que las carcasas protectoras 6201 están protegidas por todos los lados, las 6202 tienen un asa recortada para facilitar el transporte. También están disponibles como conmutadores de uno o de dos pedales.

Cubierta protectora con pestillo 6203-0001

Fue desarrollada para proteger el interruptor de pie contra una activación involuntaria. Para lograrlo, se baja una tapa sobre el interruptor de pie que hace que no se puede presionar. La cubierta protectora 6203-0001 es especialmente adecuada para aplicaciones con láser.

Interruptores de pedal 6251, 6252, 6253 y 6255

Tienen una protección metálica incorporada opcional. Estos pedales de seguridad son robustos y tienen una larga vida útil. La función principal de las protecciones de los modelos 6251, 625262536255 es proteger el pie del operador de posibles peligros.

Interruptor de pedal 625x

El 625x está disponible como pedal o pedal + potenciómetro. Esta robusta elección también es adecuada para aplicaciones de tecnología médica y cuenta con la aprobación según IEC 60601-1. Opcionalmente, tiene una elegante opción de protección.

Interruptor de pedal 6256

Está hecho de plástico de alta calidad, es extremadamente robusto y, sin embargo, económico. El interruptor de pie 6256 también se puede pedir opcionalmente con una funda protectora para calzado de seguridad.

Para cualquier duda relacionada con los interruptores y pedales de Herga, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar