SBC para la Industria 4.0: PICMG 1.3 SBC, ROBO-8115VG2AR de Portwell

SBC para la Industria 4.0: PICMG 1.3 SBC, ROBO-8115VG2AR de Portwell

Las placas PICMG 1.3 están construidas con suficientes y versátiles puertos I/O para lograr gran flexibilidad y capacidad de expansión. Está especialmente indicado en aplicaciones de alto rendimiento y aplicaciones ampliables, incluida la automatización industrial, sistemas de control inteligente, sistemas de imágenes médicas/sanitarias, equipos de prueba automatizados, equipos de semiconductores, display mural/señalización digital, vigilancia de seguridad digital, sistemas de transmisión, transporte y almacenamiento, y soluciones IoT Edge y AI (Inteligencia Artificial).

ROBO-8115VG2AR está equipada con la CPU Comet Lake, que puede mejorar el rendimiento en inferencia del Deep Learning. A través del rendimiento mejorado de la CPU y del procesamiento de gráficos integrado, tanto la captura de imágenes, como el procesamiento y el análisis de datos se pueden calcular en tiempo real y de manera efectiva.

Con una amplia gama de opciones de conexión (que incluyen un potente puerto I/O y Gigabit Wi-Fi), los datos se pueden mover rápidamente desde el dispositivo a cualquier lugar que se necesite, ya sea una grabadora de vídeo en red, un servidor implementado internamente, la nube o cualquier otro destino.

PICMG 1.3 SBC, ROBO-8115VG2AR

  • Procesadores Intel® Xeon® y Core™ i3/i5/i7/i9 Pentium®/Celeron® de 10.ª generación en paquete LGA 1200
  • Hasta 128 GB DDR4 2666 ECC/non-ECC en cuatro Long-DIMM
  • Admite triple display, incluidas DVI-I (DVI-D+VGA) y HDMI
  • Dual Gigabit Ethernet de alta velocidad basado en PCI Express x 1
  • Variadas conexiones I/O, como cuatro puertos seriales, seis USB3.2 (Gen2), cinco puertos SATA III
  • Soporte a bordo TPM2.0

Para más información sobre Portwell o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar