Programar el riego a distancia, con cajas IP65 de OKW

Programar el riego a distancia, con cajas IP65 de OKW

Las cajas para electrónica NET-BOX de OKW, con su superficie ligeramente curva, son perfectas para unidades de control montadas en la pared o nodos de red; o, como en este caso, programadores de riego.

Su material ignífugo y la capacidad de alcanzar una protección a polvo y agua de IP65 con los accesorios indicados, la convierten en la envoltura perfecta para aplicaciones que se instalan en exteriores. 

En sus tres tamaños (140x140, 180x180 y 220x220 mm), Net-Box ofrece mucho espacio para la instalación de sistemas electrónicos e interfaces. Los conectores y cables están ocultos debajo de la tapa frontal.

Este programador de riego es un ejemplo excelente de las múltiples ventajas de las cajas para electrónica de OKW: permite transformar un sistema de riego tradicional en un sistema inteligente IoT, programable a través de una aplicación desde un dispositivo móvil, sólo con la instalación del aparato donde estaba el antiguo programador y su conexión a la red WiFi. 

Además, las cajas Net-Box de OKW admiten diversas personalizaciones como el mecanizado, lacado e impresiones o inscripciones láser, la inclusión de un revestimiento de aluminio para la compatibilidad electromagnética, etc.

Otras cajas para proyectos electrónicos de OKW que alcanzan al menos IP65:

Para cualquier duda relacionada con estas cajas de OKW o cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar