Higiene en la industria farmacéutica y alimentaria

Higiene en la industria farmacéutica y alimentaria

Las industrias que elaboran productos consumibles susceptibles de contaminación (alimentación, panificadora, láctea, farmacéutica, cosmética) son conscientes de la importancia que tiene disponer de procesos de higienización eficientes, capaces de asegurar que las superficies y el entorno de procesado disponen del nivel o grado de higiene requerido.

Desde el procesamiento de materiales hasta el llenado y el envasado, todos los entornos de la planta de producción deben estar absolutamente libres de contaminantes.

Para lograr eso, toda la planta de producción debe poder desinfectarse y limpiarse todos los días, a veces utilizando equipos de alta presión. Por eso es necesario que los sistemas sean absolutamente resistentes y a prueba de fallos: desde IP 65 hasta IP69K.

En CENVALSA ponemos a su disposición una amplia gana de monitores industriales para la industria alimentaria, además de PC industriales embebidos waterproof como QBiX-WP-WHLA8265H-A1 y QBiX-WP-APLA3940H-A1, que alcanzan IP67.

Limpieza e higiene, paneles para industria alimentaria y farmaceutica

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre equipos especialmente diseñados para la industria farmacéutica y alimentaria a través de esta web o llamándonos a (+34) 917 216 010. Estaremos encantados de atenderle.

Foto de manufactura creado por usertrmk - www.freepik.es

Comentarios

Registrate para comentar