La gama de pedales industriales metálicos de Herga
Aunque todos los pedales de Herga están hechos para durar y mantener su fiabilidad durante mucho tiempo, para algunas aplicaciones se prefiere elegir los pedales metálicos sobre los plásticos. Las causas son variadas: desde la percepción de que son más resistentes hasta la necesidad en algunos casos de que sean lo más pesados posible.
El lugar de emplazamiento también puede influir a la hora de decidir el tipo de pedal industrial a utilizar.
Pedales industriales y potenciómetros de Herga
Herga tiene una amplia gama de pedales metálicos que se pueden adaptar a las necesidades de su aplicación específica:
✱ 6289 Pedal de uso general – Disponible en el diseño estándar de pedal, pedal ancho y multipedal. La temperatura de trabajo es de -5ºC a +40ºC con un grado de protección IPX2/IPX7.
✱ 6255 Pedal de alta resistencia – Pedal neumático ofrece alto rendimiento y estilo. Está construido de aluminio fundido a presión y tiene un protector opcional para mayor seguridad del usuario.
✱ 6253 Potenciómetro de pedal – Con una opción de potenciómetro de 5k o 10k, el interruptor de pie de metal 6253 se adapta bien a una gran variedad de áreas de aplicación. Tiene un ciclo de vida promedio de 1 millón de operaciones. Este interruptor de pie también tiene un protector opcional que lo hace adecuado para aplicaciones de industria pesada.
✱ 6252 Potenciómetro de pedal – Otro pedal de aluminio fundido a presión con varias opciones. Este pedal metálico también tiene una protección que lo hace adecuado para entornos industriales y temperatura de trabajo de -25ºC a +60ºC.
✱ 6251 & 6253 Heavy Duty pedal médico – Este interruptor de pie de metal es adecuado para aplicaciones de la industria médica ya que cumple con los requisitos de IEC 60601-1. Es resistente al agua con clasificación IP67 y también tiene un protector de metal. Se puede utilizar en rangos de temperatura de -25ºC a +60ºC.
✱ 6254 Interruptor de pedal industrial – De aluminio fundido a presión, está disponible como interruptor eléctrico o neumático. Es un interruptor muy duradero, adecuado para aplicaciones industriales. Ideal para temperaturas de -5°C a +40°C.
Para cualquier duda relacionada con los interruptores y pedales de Herga, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.